spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Buenas peleas en el Festival de Kickboxing y Artes Marciales

pamelagaldos- junto a Kevin ramella, otros de los luchadores de la noche

El pasado viernes 17, se realizó un exitoso evento con peleas de Artes marciales Mixtas, exhibiciones de kickboxing y boxeo.
El evento fue denominado «BRUTAL FIGHT» y constó de peleas de MMA (Artes Marciales) con un mínimo de reglamento, y las peleas se desarrollaron dentro de una jaula especialmente condicionada para estas peleas. El evento contó con la animación de la banda «Clevenland» y la actuación de Emanuel Peñalba. Fue fiscalizado y llevado adelante por Pamela Galdos, destacadísima competidora, profesora, integrante de comisiones deportivas, directora de una organización de deportes de combate y flamante Instructora civil, policial, militar del Ministerio de seguridad de la Nación. También contó con la colaboración de los integrantes del Fight Club Nueve- juliense con su profesor Victor hugo Gonzalez y fue organizado por la Subcomisión de Hockey del Club San Martin de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes los profesores Oscar Miranda, Mario Fuseti, Rafael Sánchez, Elias Galdós, Kevin Ramella, Diego Roig y Víctor Hugo González.
El evento comenzó con mucha expectativa y a medida que pasaban los minutos , más gente se sumaba al mismo.
Comenzó con exhibiciones de kickboxing de los alumnos del Team Scorpion y del Fight Club. De a poco se sentía como se iba subiendo la adrenalina hasta que llegaron las peleas de MMA. Kevin Ramella y Rodrigo Loyato (hermano de Pamela Galdós), ambos campeones en sus categorías, realizaron un combate exhibición ya que los rivales no se presentaron. La perlita de la noche fue la pelea de semi fondo y la protagonizó Jennifer Galdós que con sólo 12 años ya ganó el Campeonato Mundial UIAMA en Argentina de este año en la categoría lucha infantil. En este evento, debutaba en MMA enfrentando a una rival adulta , de nombre Romina Gesuelli de la ciudad de Junín. Y al ser su primer pelea en artes marciales mixtas generaba mucha expectativa.
Jenny entrena con su hermana Pamela Galdós bajo la guía técnica del profesor Víctor Hugo González y durante la pelea se mostró muy agresiva llegando a patear la cabeza de su rival en varias oportunidades y llevándola al suelo donde le aplicó muchisimos golpes e intentó varias veces someterla con algunas palancas. La pelea se puede ver por Youtube o en sus redes sociales y la ganó por puntos.
En otro combate también se midió Sonia Cuello contra la Juninense Macarena Nievas, en la cual ganó la juninense. Es la primer derrota que sufre Sonia Cuello, y recordemos que el año pasado logró ganar el Campeonato Nacional.
En la pelea de fondo se enfrentaron Carlos Rossano de la ciudad de junin y Bernabé Delgado de la localidad de Dudignac. Un primer round dominado por el nuevejuliense, pero en el segundo round y apenas arrancó, Carlos Rossano propinó una patada con salto a la cabeza de Delgado que lo dejo KO. De esta manera ganó el juninense.
Los organizadores ya están planeando hacer un nuevo evento a principios del año entrante, nuevamente llevado adelante por Pamela Galdós y Víctor Hugo González y el cual llevará el nombre de «BRUTAL FIGHT II».
Esperemos la fecha para ver nuevas peleas. La jaula está abierta y esperando nuevos rivales, especial para el público amante de mucha acció

Más noticias