spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Casi 800 personas en la feria Vino & Arte

vino-arte21

Varias de las bodegas más importantes del país presentaron sus mejores exponentes en Junín este viernes 17 y sábado 18 de noviembre
Este fin de semana el público de Junín y la zona se volcó en masa a Finca Las Antípodas para conocer las novedades de las mejores bodegas argentinas. Unas 770 personas visitaron durante viernes y sábado el encuentro Vino & Arte, en donde pudieron circular por las mesas de las diferentes bodegas invitadas y degustar, copa en mano, las variedades que cada una ofrecía. Especialistas de las principales zonas vitivinícolas del país llegaron a la ciudad en nombre de empresas reconocidas y de otras bodegas boutique, de menor escala pero de gran calidad, para dar a conocer al público local las particularidades de sus espumantes y vinos.
El viernes la música en vivo estuvo a cargo del grupo folklórico Los Gringos, y el sábado, de la banda de blues Mojo Shoes. La curaduría de las obras exhibidas estuvo a cargo de 847 Espacio de Arte. La locación elegida fue Finca Las Antípodas: un emprendimiento juninense que desde 2013 tiene su propia plantación de viñedos, en un esfuerzo por conseguir uvas para elaborar vinos fuera de las zonas tradicionales.
Convertida definitivamente en un punto de reunión para los amantes del vino del noroeste bonaerense, la primera edición de Vino & Arte recibió en 2016 a más de 500 personas.

Segunda edición de Vino & Arte:
17 y 18 de noviembre en Finca Las Antípodas (Garibaldi y Querandíes, Junin).
Asistentes: 770 los dos días.
Bodegas participantes: Antigal, Bianchi, Catena Zapata, Cafayate, Clos de los Siete, Colomé, Escorihuela Gascón, Esmeralda, Etchart, Cinco Sentidos, Luigi Bosca, Bodegas Norton, Rutini Wines, Salentein, San Polo, Sophenia, Tempus Alba, Trapiche y Zuccardi.

Más noticias