spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Ascenso se juega el domingo

ASCENSO18
Este domingo jugarán en cancha del Deportivo San Agustín el local recibiendo al puntero Defensores de la Boca. Sin dudas es uno de los encuentros que despierta mucho interés en la doble jornada.
También mañana, en la localidad de Patricios, Compañía será local a Defensores de Sarmiento. El equipo Verde sumó puntos valiosos que le permiten tener aspiraciones a luchar por un lugar en el Mayor.
En El Provincial se jugará otro encuentro importante. El conjunto de 18 de Octubre (tercero en la tabla) recibirá la visita del escolta La Niña.
Atlético Patricios será local ante El Fortín. En este caso en la primera rueda se había cambiado la condición de local debido a que el encuentro debió ubicarse como postergado.
Contando la fecha de mañana restan 7 fechas. Hasta el momento quedaron libres La Niña y San Agustín, mientras que Estudiantes de 9 de Julio estará libre este fin de semana.
Sin dudas que la lucha por el primer puesto está dada entre Defensores de la Boca y La Niña, pero no hay que descartar a 18 de Octubre, El Fortín, Defensores de Sarmiento y San Agustín que vienen más atrás, con menos margen de error.
El torneo está en un momento intersante porque son seis los equipos que tienen chances de clasificar y lucha por cuatro plazas.

Más noticias