spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Goleó 18 de Octubre y está expectante

18deoctubre3

Este jueves se completó la 11º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En cancha de Once Tigres 18 de Octubre goleó 4 a 0 a Atlético Patricios. Con ese resultado el equipo de El Provincial se mantiene en la lucha.
El partido arrancó sin mucho ritmo. Los primeros minutos tuvieron a 18 de Octubre con una mejor imagen pero a partir de los 15 equilibró las acciones Atlético Patricios.
Ambos equipos generaron un par de ocasiones como para abrir el marcador aunque les faltó precisión para definir. El empate se ajustaba al trámite aunque Torrelles tuvo más trabajo salvando a su equipo.
En el complemento el equipo de la localidad de El Provincial empezaba a dominar las acciones aunque Patricios le dio un susto con la presencia ofensiva de Joaquín Vivani.
La apertura del marcador llegó a los 13 del seg. tiempo con un remate de José Aguerrido, para poner justicia.
Para colmo enseguida se fue expulsado en Atlético Patricios Pedro Robuffo en primer término y minutos después Alexis Chaves. El Albirrojo sufrió en los últimos 25 minutos con dos hombres menos.
El equipo d 18 de Octubre se adueñó del trámite. Después de errar un par de ocasiones, logró ampliar hasta golear. A los 29′ Matías Brenna tocó al gol 2-0.
Ezequiel Borregón remató al palo a los 33′, pero a los 38′ el ingresado Raúl Giarini marcó el 3 a 0 y a los 41′ Juan Manuel Iglesias logró el definitivo 4 a 0.

PATRICIOS 0 – 18 DE OCTUBRE 4
CANCHA: Once Tigres. ARBITRO: Juan C. Morales.
PATRICIOS: Mariano Torrelles, Eduardo Godoy, Alexis Chaves, Braian Bustamante, Jonathan Petrucci, Pedro Robuffo, Diego Re, Rodrigo Segovia, Agustín Vivani, Leandro Díaz, Julián Castilla. SUPLENTES: Guillermo Cristaldo, Agustín Oliva, Diego Romero, Braian Ruiz, Javier Bautista. DT: Horacio Marino.
18 DE OCTUBRE: Marcos Ferragut, Braian Arauz, Agustín Bazzetta, Daniel Diguardo, Ezequiel Borregón, Joaquín Bird, Hernán Caberta, José Aguerrido, Matías Brenna, Vladimir Ascani, Juan Iglesias. SUPLENTES: Martín Balda, Raúl Giarini, Daniel Ferreyra, Juan Yaconis. DT: Andrés Gagliano.
GOLES: Aguerrido, Brenna, Giarini, Iglesias (18).
EXPULSADOS: Robuffo y Chaves (P).

PROXIMA FECHA (12º)
COMPAÑIA – DEF. DE SARMIENTO
18 DE OCTUBRE – LA NIÑA
SAN AGUSTIN – DEF. DE LA BOCA
PATRICIOS-EL FORTIN
LIBRE: ESTUDIANTES.

POSICIONES PRIMERA «B»
Pts. J G E P GF GC
DEF. DE LA BOCA                    21
LA NIÑA                                     20
18 DE OCTUBRE                      16
EL FORTIN                                15
DEF.SARMIENTO                   15
SAN AGUSTIN                         13
PATRICIOS                                8
ESTUDIANTES                         6
COMPAÑIA                                6

 

Más noticias