spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Superliga: cambiaron los días y horarios de varios partidos de la fecha 9

boca17-11

Durante el receso por la fecha FIFA se confirmaron cambios en el cronograma de la novena jornada de la Superliga, que ya tenía estipulada suprimir el horario matutino y todos los que estaban por debajo de las 17. Debido al aumento de la temperatura en el país, de ahora en más el fútbol comenzará a partir de allí.
Esto provocará que en cada fecha se jueguen al menos dos encuentros al unísono, como así también que se extienda el horario del duelo planificado para el último turno: de ahora en más, arrancará a las 21:30.
Ya no habrá cotejos los domingos a las 11 de la mañana, como tampoco durante el fin de semana a las 14:05 y 16:05.
Además, hubo retoques en tres compromisos: Independiente-River, Talleres de Córdoba-Rosario Central y Huracán-Vélez. ¿El motivo? La disputa de las semifinales de la Copa Sudamericana, en las que está afectado el Rojo.
En un principio, el clásico en Avellaneda ante el Millonario iba a ser el domingo, pero se adelantó para el sábado por la noche. Al mismo tiempo, el duelo entre la «T» y el Canalla que se iba a llevar a cabo el lunes, se movió al domingo. Y finalmente el match entre el Globo y el Fortín, cerrará la fecha el lunes en turno nocturo.
Por su parte, la Superliga aprobó la postergación del enfrentamiento entre Godoy Cruz y Lanús de la jornada 10 (pautado para el domingo 26 a las 17). El Granate jugará las finales de la Libertadores y por eso quedó con fecha a confirmar.

Más noticias