spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

ENCUENTRO CORAL ¨TRES GENERACIONES CANTAN¨ EDICIÓN Nº 13

encuentro coral16-3

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Encuentro Coral16El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨, invita a toda la comunidad, el próximo sábado 18 de noviembre, a disfrutar del Encuentro Coral ¨Tres generaciones Cantan¨. En esta ocasión se presentarán 3 agrupaciones corales en el que niños, jóvenes y adultos estarán unidos en una misma actividad en común.
Participarán en el mismo: El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ dirigido por el Prof. David Maccagnani, Coro ¨Los Ceibos¨ dirigido por el Prof. Cristian Medina y el Coro Polifónico ¨Club Social Deportivo¨ Ascensión, dirigido por el Prof. José Luis Cuellas. Además contaremos con la participación especial de los alumnos del taller de Canto colectivo de la E.E.E Nº1 a cargo del Prof. Sergio Di Mario.
Este concierto anual es prácticamente ¨una tradición¨ de nuestra institución, quién en su momento la recordada Ana Sanfilipo, creó dicho concierto con el propósito de unir las distintas edades y trayectorias corales, en una misma velada.
El mismo dará comienzo a partir de las 20:00 Hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal con entrada totalmente libre. Invitamos a todas las familias a disfrutar de una noche muy especial.

Más noticias