spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reencuentro en el Monasterio Santa María de Los Toldos

MONASTERIO-CAPILLA
Invitación para nuestro encuentro anual de este año 2017
A los ex alumnos, vecinos y amigos de nuestra Escuela Vecinal y del Monasterio Santa María de los Toldos
El tiempo nos dispersa, los recuerdos nos congregan y es bueno que cada año los volvamos a reavivar en este encuentro que ya se ha convertido en tradicional.
La invitación es para este tercer domingo, día 19 de noviembre, esperando contar con la presencia de todos ustedes a partir de la media mañana, en que nos iremos reuniendo para participar primero de la misa de Acción de Gracias y luego del almuerzo de todos en familia grande.
Se acercan los sesenta años de la llegada de los primeros monjes desde Suiza para fundar este monasterio. Será el 3 de mayo del año entrante 2018. De aquel grupo sólo nos quedan dos jóvenes que han formado sus familias en nuestro vecindario: Don Ricardo Rimle y José Fässler. Esta reunión de noviembre será una buena oportunidad para conversar sobre la forma que queramos darle a este recuerdo que fue el inicio de la creación de la Colonia de la Ciudadela, que a partir de entonces comenzaría a dividir en chacras la Estancia y de esta manera a avecinarnos a los que hoy la poblamos y en la que se formaron tantos de nuestros amigos de otros parajes vecinos.
La invitación entonces es VOLVAMOS A REUNIRNOS, y que la alegría del reencuentro sea la manera de celebrar nuestra amistad y nuestros recuerdos compartidos.

Como siempre, para cualquier pregunta sobre este acontecimiento contamos con la ayuda de nuestro querido ex alumno Mario Tambascia: Santa Fe 675- 6500- 9 de Julio. Tel. 2317-427891 y cel. 2317-15-488770 Coordinador General. Muy importante: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Mario H.Tambascia, Coordinador General-
P.Mamerto Menapace por el Monasterio.

Más noticias