spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La fecha 11º del Ascenso se juega este miércoles

ASCENSO14

La 11º fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol fue programada para este miércoles 15 de noviembre, en el horario de las 19.30 (Reserva) y 21.30 (Primera B) con la finalidad de adelantar jornadas.
Se jugará en las canchas de Once Tigres, Libertad, El Fortín y El Provincial. Para que esto sea posible se contó con la buena predisposición de los clubes, en algunos casos cediendo la localía.
La semana anterior no se pudo jugar miércoles y jueves por la lluvia previa que afectó los campos de juego y los caminos. En esta ocasión el pronóstico anticipa tormentas aisladas.
El único puntero Defensores de la Boca recibirá a Compañía en cancha de Libertad. El equipo boquense rescató un empate en su visita a la cancha de El Fortín mientras que Compañía viene de ganar su único partido del torneo ante San Agustín.
En el Estadio Abel Del Fabro será local el conjunto de La Niña que viene de quedar libre. El Tricolor está como escolta pero tiene un partido menos que el Defe y en este caso recibirá a un Estudiantes que llega con varias derrotas.
En cancha de El Fortín el local será Defensores de Sarmiento recibiendo al conjunto fortinero, en un choque que enfrenta a dos equipos del barrio. Ambos equipos están con expectativas, con el deseo de acercarse a la punta. El Verde viene de golear y la «V» empató el último domingo.
Completando la jornada, en El Provincial será local Atlético Patricios ante 18 de Octubre. Los Albirrojos vienen de un triunfo y los Auriazules con una dura derrota a cuestas.

PROXIMA FECHA (11º)
EN LIBERTAD: DEF. DE LA BOCA – COMPAÑIA
EN EL FORTIN: DEF. DE SARMIENTO – EL FORTIN
EN EL PROVINCIAL: PATRICIOS – 18 DE OCTUBRE
EN ONCE TIGRES: LA NIÑA – ESTUDIANTES
LIBRE: SAN AGUSTIN

Más noticias