Muy buena participación de ajedrecistas locales

Publicado el: Viernes 10 noviembre 2017 a las 4:11 pm

ajedrez10-1

Mar de Ajó: entre los días 03 al 05 del cte. mes, se disputó el V IRT C.A.D.A 2017- MAR DE AJO, con la presencia de 30 participantes. Participaron 2 Maestros Internacionales: Hobaica Juan Pablo y Leskovar Mario, 4 Maestros Fide: Mussanti Diego, Loiterstein Mariano Pérez Pietronave Carlos, y Leskovar Matías, 1 Candidato a Maestro, Daneri Martin, y 1 AIM: Denegrí German.
Nuestra ciudad estuvo representada por el Maestro Fide Diego Mussanti, quien empató el primer puesto con el Maestro Internacional Hobaica Juan Pablo, ambos con 5 puntos sobre 6 jugados, quedando Mussanti segundo por desempate técnico.
El torneo, válido al ELO INTERNACIONAL, fue arbitrado por el Árbitro Internacional Juan José Huergo, y se jugó con un control de juego de 90 minutos, más 30 segundos de adición desde la movida inicial.
Nuevamente Diego Mussanti, uno de los mejores jugadores de la historia de 9 de Julio ha desparramando su talento que lo ha tenido en este 2017 como uno de los grandes animadores de cuanto torneo haya participado tanto en el orden nacional e internacional con la categoría que lo distingue. A su vez ha sumado nuevamente puntos en el orden internacional.

General Lamadrid: En la semana próxima pasada, entre los días 03/04/y 05, se jugó en General Lamadrid, el torneo IRT SUB 2200 CIUDAD DE GENERAL LAMADRID 2017- 2º CIRCUITO INTEGRACION SERRANA.
El mismo con puntaje válido al Elo Internacional, fue arbitrado por el Árbitro Internacional y Olímpico Marcelo Mariano Hermida, y con un tiempo válido de 60 minutos y un agregado de 30 segundos desde la movida inicial y disputado a la distancia de 7 ruedas.
29 participantes representando a las ciudades de: Bahía Blanca, Bolívar, Coronel Suarez, Coronel Pringles, Gral. Lamadrid, Daireaux, 9 de Julio, Merlo, Saladillo, Olavarría, dieron brillo a un torneo lleno de emociones por la paridad y juego desarrollado.
9 de Julio, estuvo representada por: Oscar Falcinelli, preclasificado 5to, Agustín Vergara preclasificado nº 9 y Valentín Heredia preclasificado nº 13.
La clasificación final, muestra como campeón al representante de General Lamadrid, Gerardo Santopietro con 6 puntos, segundo con 5 puntos se ubicó el representante de Merlo Sapiensa Julián
Muy buena actuaciones les cupo a los nuevejulienses, que a través del torneo fueron grandes animadores. Oscar Falcinelli, se ubicó 4º con 5 puntos. Valentín Heredia se ubicó 6to con 4.5 puntos y Agustín Vergara obtuvo el puesto nº 12 con 4 puntos.
Gran actuación le cupo a Valentín Heredia de 13 años de edad, que finalizo el torneo invicto con dos triunfos y cinco empates. Dentro de sus partidas que terminaron en tablas, se destacan las jugadas con quien a la postre fuera campeón, Gerardo Santopietro, con el ganador del circuito, Nelson Luján, ex campeón Panamericano Amateur sub 2000, en el año 2016 en Cariló, con su actual profesor Oscar Falcinelli, y con el fuerte profesor de ajedrez de Bolívar, Matías Rodríguez Lezcano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3645

Sitio realizado por desarrollomiWeb