spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 4 va a la Feria

Mañana comienza la Feria Distrital del Libro 2017

1 Programa Feria del libro 2017 3

Dentro del marco de actividades propuestas para la 7a. Feria Distrital del Libro, que se realizará en nuestra ciudad los días 8, 9 y 10 de noviembre, el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 4 se hará presente con los alumnos y docentes de los profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria con una muy buena propuesta de actividades.
La Feria se desarrollará en la Plaza Belgrano y como ésta es un espacio que nos motiva e invita a disfrutar y desestructura la idea del aula como único lugar posible para llevar adelante propuestas de enseñanza y de aprendizaje, se propondrá un circuito con diferentes espacios que invitarán a enseñar y aprender, destinado a alumnos de Nivel Inicial y Educación Primaria.
Quienes visiten la Feria podrán encontrar una zona encantada, con un recorrido por espacios poéticos; Artemática: espacio que los invita mediante diferentes juegos a explorar con el arte, el color, los cuerpos y figuras geométricas partiendo de la riqueza artística del pintor Mondrián; Jugamos otra vez: donde la Plaza será el espacio adecuado para recuperar el juego y sus tradiciones…. el jugar libremente o en la vereda y el Museo va a la Escuela: espacio que nos llevar a a recorrer la historia de la Escuela Primaria Nº 55, lo haremos a partir de los procesos sociopolíticos, el mobiliario, sus recursos didácticos, la música y el valiosísimo aporte de quienes formaron parte de su historia, la transitaron y la vivieron
Invitamos a toda la comunidad a visitar estas nueva edición de la Feria del Libro y acercarse a nuestro espacio para compartir esta propuesta.

Lic.Marcelo Baglietto-
Director Unidad Académica E.N.S 9 de Julio.

Más noticias