spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez resignó sus chances ante el 12

12DEOCTUBRE-AGUSTINALVAREZ
En cancha de 12 de Octubre el Albiceleste se impuso 3 a 1 ante Agustín Alvarez y de este modo el Rojo se quedó sin posibilidades para pelearle el Torneo Mayor ante el Tricampeón Atlético 9 de Julio pero falló en la definición (erró dos penales). El equipo de Marcelo García logró sus primeros tres puntos en el reducido.
El conjunto de Agustín Alvarez sabía que necesitaba los tres puntos y fue a buscar el resultado de entrada. Fue titular Laureano Quintana y reapareció Ignacio Bossio después de la suspensión. Precisamente a través de Bossio llegaron las primeras jugadas de peligro a los 6′, a los 12′ y a los 16′.
El equipo de 12 de Octubre iba a responder con Nicolás Longarini en la gestación del juego y la velocidad de Claudio Jaime.
Iba a ser Agustín Alvarez el que se iba a poner en venaja. A los 29′ ejecutó el tiro libre Gonzalo Choy González y el rebote le quedó a Emanuel Zamprogna para marcar el 1 a 0 parcial.
Sobre el final de la primera etapa Maximiliano Zalazar salvó el arco de Agustín Alvarez cuando parecía que caía el empate.
En la reanudación después del descanso, Ignacio Bossio volvió a llevar peligro al arco de Ramos en 3′ del ST. A los 11′ le cometen penal a Bossio y el que lo ejecuta es Choy González, pero atajó el arquero Ramos. El conjunto de 12 de Octubre iba a llegar a la igualdad con una definición de Carlos Lliteras poniendo el 2 a 1 a los 15 del complemento.
El equipo de Agustín Alvarez tuvo otra inmejorable posibilidad de marcar, en otra falta a Bossio y esta vez remató el mismo Bossio en forma desviada a los 21 minutos.
El conjunto de 12 de Octubre iba a pasar al frente en el marcador en el minuto 30, en un tiro de esquina y Ezequiel Arruvito conectó poniendo el 2 a 1.Se terminó de complicar Agustín Alvarez con la expulsión de Ignacio Bossio. Finalmente 12 de Octubre amplió el resultado a través de Nicolás Longarini poniendo el definitivo 3 a 1 a los 42 minutos. Se fue expulsado Aguilera en Agustín Alvarez terminando con 9 hombres.
Con este resultado el 12 suma los primeros puntos de este torneo y Agustín Alvarez se despidió de la posibilidad de pelear por el Mayor, consagrándose Campeón Atlético 9 de Julio.

12 DE OCTUBRE 3 – AGUSTIN ALVAREZ 1
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Julio Márquez.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Pablo Hojman, Carlos Lliteras, Jonathan Rodríguez, Ezequiel Cuccaresse, Juan Servera, Claudio Jaime, Laureano Leguizamón, Ezequiel Arruvito, Nicolás Longarini, Paul Troyano. SUPLENTES: Javier Albano, Carlos Arauz, Lucas Sánchez, Agustín Félix, Jonathan Silva. DT: Marcelo García.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Javier Radicciotti, Juan Aguilera, Alejandro Gailac, Juan Crosa, Tomás Mogaburu, Ignacio Bossio, Maximiliano Zalazar, Laureano Quintana, Gonzalo Choy González, Emanuel Zamprogna. SUPLENTES: Agustín Leggire, Carlos Perrotta, Emanuel Umbides, Guido Ramírez, Ramiro Radicciotti. DT: Juan P. Sandes.
GOLES: C. Lliteras, Arruvito, N. Longarini (12); Zamprogna (AA).
EXPULSADOS: Bossio y Aguilera (AA).

Más noticias