spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Actividad en el Autódromo

picadas10
La comisión del Auto Moto Club Nuevejuliense, desde que se hizo cargo de la concesión del autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” siempre trabajó en un principio para poner en condiciones las instalaciones.
Se repararon muchas cosas que estaban deterioradas o con falta de mantenimiento, muchas de ellas eléctricas, que van subterráneas y que cuestan mucho dinero, un dinero que salió de los propios integrantes de la comisión o de lo que se iba recaudando con los espectáculos que se pudieron hacer, pero seguía firme la idea de tener la mayor cantidad de actividad posible en base a que muchas categorías querían venir al autódromo, así fue que tuvimos la Formula Cuatro Nueva Generación, con tres pilotos que nos representaron, Andrés Bazzetta, Facundo Salas y Saúl Agallano, como también los dirigentes de otros espectáculos, próximos a venir. Mientras tanto ya hay un cronograma de actividades, algunas muy novedosas.
En Octubre:
14 y 15- Súper motard y Súper cuad bonaerense.
16- Una nueva fecha de picadas para motos y autos.
29- Una nueva fecha del Turismo Promocional con sus clases dos y tres. También después de mucho tiempo el AUTOMOVILISMO PAMPEANO, con todas sus divisionales.
En Noviembre:
4 y 5- Enduro, en su nueva pista en el predio del autódromo.
12- Una nueva fecha del Turismo Promocional con sus clases dos y tres en la definición de los campeonatos, al rojo vivo.
19- Leyendas del Turismo de Carretera y Turismo Nacional, con exhibiciones, por ejemplo, de los autos de Guillermo Ortelli Campeón, de Omar Martinez Campeón entre otros de renombre como Canapino, Rossi, que al publico presente le permitirá estar con los vehículos, sacar fotos y en algunos casos poder llevarlos a dar algunas vueltas al circuito que utilizó siempre el Turismo de Carretera.
26- Otra fecha de picadas para motos y autos con importantes participantes de distintas localidades, incluso pilotos que intervienen, los días viernes, en las picadas del autódromo de Buenos Aires.
Como se ve la actividad a pleno y sigue más vigente que nunca la posibilidad de tener la repavimentación de todo el circuito, dentro de muy poco tiempo más.
Como siempre en todos los eventos habrá un excelente servicio de cantina, con una muy buena gastronomía y a precios super módicos.

INFORME: Norberto Mazzieri.

Más noticias