spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Vilma Ripoll visitó 9 de Julio

RIPOLL12
En la mañana de ayer, Vilma Ripoll, referente máximo del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y la ex candidata a senador nacional, visitó la ciudad de 9 de Julio. En el marco de las elecciones legislativas, mantuvo una reunión de trabajo con los candidatos locales del MST-Izquierda al Frente por el Socialismo, cuya lista es encabezada por el profesor Darío Lanieri.
En el marco de una conferencia de prensa brindada por la candidata visitante, Darío Lanieri, le dio la bienvenida, al tiempo en que subrayó el “apoyo que tiene la lista local de los referentes nacionales”.
Por su parte, Vilma Ripoll, manifestó la preocupación que genera la “reunión que mantendrá el Presidente Macri con grandes empresarios para tratar la reforma laboral; y, al mismo tiempo, el Ministro del Interior, anticipó el aumento de tarifas”.
“Los trabajadores –añadió Ripoll- y los sectores populares vamos a tener una situación complicada a partir de octubre, porque el gobierno de Macri, de triunfar en las elecciones, adoptará las peores medidas”, afirmó la dirigente.
Ripoll entendió que “es necesario coordinar a los sectores combativos para enfrentar esta ofensiva del gobierno; porque hay un sector de la población que está comprando el discurso de Macri, el anuncio de las medidas de ajuste a la población y favoreciendo a los sectores más poderosos”.
Para Ripoll, por ejemplo, “las medidas de reformas en la salud y en la educación están dadas al servicio de los sectores privados”.
En el mismo sentido, afirmó que, la lista de la Izquierda al Frente, quiere lograr que, en la sociedad, “sea posible lo necesario, lo cotidiano”.
Vilma Ripoll solicitó una entrevista con el Intendente para gestionar, entre otros aspectos, un aporte económico para concluir la obra de calefacción en la Escuela Secundaria N° 8.

Más noticias