spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Estuvo de visita el Diputado Alejandro Echegaray

echegaray10
El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Alejandro Echegaray visitó este lunes la ciudad de 9 de Julio en el marco de la campaña electural.
El legislador dio una conferencia de prensa en el Comité de la UCR, junto a dirigentes Radicales y del PRO, como así también candidatos del Frente Cambiemos.
En primer término, el Dr. Ignacio Palacios le dio la bienvenida a Echegaray quien dio el apoyo a los candidatos locales. Afirmó Palacios que en las PASO la ciudadanía «nos ha dado un respaldo y queremos redoblar con el trabajo en equipo y el esfuerzo de todos».
El Dr. Paolo Barbieri, candidato a concejal en primer término agradeció a la permanente visita y el apoyo de los dirigentes que pasan por la Ciudad.
«Este equipo de Cambiemos desde el primer día está cerca de los vecinos en la campaña y en la gestión. Eso generó resultados positivos con las obras que se lograron», destacó Barbieri pidiendo el apoyo para agrandar el equipo.
La actividad del Diputado Echegaray comenzó con una entrevista con el Intendente Mariano Barroso, compartió una charla amena con los candidatos sobre los temas del partido, la región y la Provincia.
El Diputado Alejandro Echegaray destacó a 9 de Julio como un ejemplo de desarrollo y crecimiento de la Provincia de Buenos Aires, elogiando la conducción política de «Cambiemos».
En relación a las elecciones señaló el legislador que «la gente se ha expresado a favor del cambio en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires de la mano del Gobierno de Macri y de Vidal».
El diputado Echegaray recorrió obras, algunas de ellas inauguradas y otras en proceso de futura inauguración como la Unidad Sanitaria en el ex Corralón.
En relación a la elecciones de senadores nacionales en la Provincia, señaló Echegaray que «Cambiemos es una construcción política con distintas identidades como la UCR, el PRO la Coalición Cívica, el Partido FE. Es un instrumento que va más allá de lo electoral. Vino para proponer un cambio profundo y hasta tiene que ver con la cultura política».
«En la Provincia de Buenos Aires se da una puja de dos ideas culturales bien distintas: volver al pasado con un populismo que hizo negocio con la pobreza y una desviación hacia lo autoritario expresado por la ex presidenta y el presente y futuro expresado en el cambio hacia una cultura más democrática e inclusiva. La sociedad comprende que la elección es favorable a Cambiemos para salir del pasado y dejarlo atrás», concluyó Echegaray.

Más noticias