spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético a fuerza de goles se mantiene arriba

9DEJULIO-12DEOCTUBRE2 9DEJULIO-12DEOCTUBRE

El equipo de Atlético 9 de Julio logró una goleada muy abultada por 7 a 1 a 12 de Octubre en el Ramón N. Poratti. A dos fechas del final del Mayor se mantiene arriba en las posiciones, único invicto del reducido.
En una tarde que comenzó seca y terminó con lluvia, en el segundo tiempo fue un «Aluvión» del Millonario para coronar el resultado. El goleador de la temporada Pablo Maccagnani marcó 5 goles.
Si bien 12 de Octubre no tenía muchas chances empezó el partido con buenas intenciones llevando peligro con Longarini y Arruvito, pero rápidamente respondió Atlético.
Se puso en ventaja el equipo de Del Pino en una jugada con centro de Tempestti y Maccagnani marcó el 1-0 a los 14. A los 17′ marcó el 2 a 0 Horacio Scolari.
El equipo de Atlético era más pero 12 de Octubre también dispuso de chances como para marcar en la parte final de la primera etapa, pero atento estuvo el arquero Romero y fallaron en la definición.
Se tomó 45 minutos (en la suma del tiempo jugado) el equipo de Del Pino para volver a marcar y se destapó con 5 goles más.
A los 18′ del segundo tiempo Pablo Maccagnani definió por arriba del arquero Ramos para poner el 3 a 0.
El equipo de 12 de Octubre no daba garantías en defensa y cada ataque de Atlético era chance de gol. A los 22′ Vía habilitó a Maccagnani para el 4 a 0.
En los últimos 15 hubo más emociones. A los 30′ Pablo Maccagnani ponía el 5 a 0. Descontó Eequiel Arruvito a los 35′, 1-5. En el minuto 39′ Maccagnani ponía el 6 a 1, el quinto de su cosecha personal. El resultado lo iba a sellar Nicolás Vía con el definitivo 7 a 1.
Atlético volvió a demostrar su superioridad. El Bicampeón está a dos pasos del Tricampeonato y matemáticamente también puede ser campeón el próximo domingo si gana y Agustín Alvarez no consigue los tres puntos.

9 DE JULIO 7 – 12 DE OCTUBRE 1
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Martín Utello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel González, Diego Salas, Lucas Márquez, Juan Fileccia, Ignacio Pastor, Horacio Scolari, Javier Figueroa, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Gonzalo López. SUPLENTES: Diego Rossi, Gonzalo Fileccia, Mauro Fernández Tollo, Nicolás Vía, Valentín Alvarez. DT: Mauricio Del Pino.
12 DE OCTUBRE: Claudio Ramos, Diego Longarini, Carlos Lliteras, Matías Oscar, Ezequiel Cuccaresse, Pablo Hojman, Nicolás Longarini, Claudio Jaime, Ezequiel Arruvito, Lucas Sánchez, Paul Troyano. SUPLENTES: Javier Albano, Fernando Lliteras, Agustín Félix, Laureano Leguizamón, Carlos Arauz. DT: Marcelo García.
GOLES: Maccagnani 5, Scolari, Vía (9J); Arruvito (12).

Más noticias