spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los Lectores de EL 9 DE JULIO participaron a través de los cupones en La Fama Hogar

sorteolafamatv2
En horas de la tarde de este sábado se procedió al sorteo que La Fama Hogar puso para todos aquellos que participaron a traves de medios de comunicación local entre ellos los lectores de EL 9 DE JULIO, en su Fan Page, además de quienes se acercaron al local de calle Av. 25 de Mayo y Salta para participar por el Smart TV 50´´ Sharp 4k, y que en esta oportunidad su feliz ganador fue María Cristina Cingolani, quien vive en la ciudad de 9 de Julio.
En el próximo sorteo
te podes ganar una Corven 110 c.c.
El gerente de la empresa, Marcelo Suanno subrayó «que para esta instancia participaron más de 40.000 personas, una muestra de respaldo que el público nos brinda a nuestra forma de trabajo, y adelantó que para los meses de octubre y noviembre, La Fama Hogar regalará una motocicleta marca Corven 110 c.c., la que será sorteada el 30 de noviembre próximo, hecho que se repite también para las sucursales de Carlos Casares, Pehuajo y Daireaux, en total 4 motos».
«Para ello los participantes, en el caso de 9 de Julio deberán completar el cupón en nuestro local Av. 25 de Mayo y Salta, lo mismo para las demás sucursales», explicó Suanno.
Para el Día de la Madre
Para este mes de octubre, mes de la madre, junto a la empresa Neto, quienes compren productos financiándolos con esta financiera, serán parte del sorteo de cuatro teléfonos LG.
Además La Fama Hogar brindará un 30 por ciento de descuento por pago contado para aquellas personas que compren durante este mes de octubre.

Más noticias