spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Continúan las obras en calles de Ciudad Nueva

AZCUENAGA30 ENSANCHEALMIRANTEBROWN30-2 ENSANCHEALMIRANTEBROWN30

La Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa llevando adelante obras en el sector denominado «Ciudad Nueva», para mejorar la salida y entrada de los vecinos. El Acceso Alte Brown ahora se está ensanchando de la mano impar y próximamente se pavimentará la calle Azcuénaga (continuación de San Juan).
ENSANCHE DEL ACCESO ALTE. BROWN
El ensanche del acceso Almirante Brown se se ejecuta sobre una de sus manos, con un ancho de 1,90 mts., entre calles Rastreador Fournier y Martín Fierro, dando respuestas a la problemática que presenta esta arteria, de fundamental importancia para todos los Barrios de Ciudad Nueva, en el marco de un plan integral que el municipio se encuentra ejecutando para este sector de la planta urbana.
CORDON CUNETA Y PAVIMENTO PARA CALLE AZCUENAGA
Se lleva adelante la obra de cordón cuneta sobre calle Azcuénaga, y posteriormente se dará inicio a la pavimentación con hormigón de la citada arteria, a lo largo de aproximadamente 1.600 mts.
Se extenderá desde las vías del ferrocarril hasta Juan José Paso. En estos momentos, se trabaja en las tres primeras cuadras de este trayecto, comprendidas entre Juan José Paso y Hormero Manzi.

Más noticias