spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Silvestre vendió el Radicalismo al Pro y traicionó a Battistella» expresó Martín Banchero

cumplir-presentacionlistaoctubre27-3 cumplir-presentacionlistaoctubre27-2 cumplir-presentacionlistaoctubre27
En la tarde de ayer, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, tuvo lugar una rueda de prensa en la cual fue presentada la Lista 509 del Frente Justicialista Cumplir, -que a nivel nacional tiene como máximo referente a Florencio Randazzo- encabezada por Martín Banchero quien avanza hacia la renovación de su escaño como edil.

ELECCIONES DEL 22 DE OCTUBRE
José Gagliano, presidente del Justicialismo local explicó que “el Partido Justicialista, en su totalidad, brinda el apoyo a esta lista que encabeza Martín Banchero como candidato a concejal y Carlos Martino como candidato a consejero escolar”.
“El Peronismo de 9 de Julio está representado en esta lista del Partido Justicialista”, subrayó.
Alberto Capriroli, secretario general de la Unidad Básica, se manifestó “orgulloso de los hombres y mujeres que conforman esta Lista 509, jóvenes comprometidos con la comunidad”.

EL PERFIL DEL CANDIDATO
En el mismo sentido, Alberto Capriroli, manifestó que “Martín Banchero, con quien venimos compartiendo la Militancia en el Justicialismo y el trabajo en el Concejo Deliberante, el presidente del bloque, es un joven con fuertes convicciones en la doctrina peronista”.
“Es una persona –añadió- solidaria y, además, es la auténtica oposición en el Concejo Deliberante, una oposición firme y constructiva, que apoya al intendente en las cosas que están bien hechas y marcando aquellas que no lo están”.
“Estamos convencidos que nuestros antecesores en el Peronismo, tales como Jesús Abel Blanco, Martín y Héctor Callegaro, Roque Gaglia- no y Alberto Bellisio, por nombrar solo algunos, hubieran estado de acuerdo en que Martín sea el candidato que encabece esta lista”, dijo Capriroli.

“MUCHO DE ‘PRO’ Y POCO DE ‘CAMBIEMOS’
A su turno, Martín Banchero, manifestó su beneplácito con la conformación de la Lista, “por la calidad de los candidatos que la integran”.
“Actualmente –señaló el candidato- somos la única oposición que existe en el Concejo Deliberante; lamentamos eso porque, cuando hay más equilibrio de fuerzas son menores las posibilidades de que el Ejecutivo se equivoque menos”.
“Lamentablemente no se nos escucha cuando hacemos reclamos contra los tarifazos, que tanto mal le hacen a los trabajadores, como a los emprendedores”.
“9 de Julio, en su gobierno, tiene mucho de Pro y poco de Cambiemos”, afirmó.

“SILVESTRE VENDIO AL RADICALISMO AL PRO Y TRAICIONÓ A BATTISTELLA” dijo Banchero
Martín Banchero, entre otros conceptos, disparó pesada munición contra el legislador de Cambiemos, Jorge Silvestre. Al respecto, aseguró que “se lo ha dejado a fuera al ex intendente Battistella, quien ha sido echado de su cargo a nivel provincial”
“El Diputado Silvestre, presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, es quien ha vendido el Radicalismo al Pro”, expresó Banchero, al mismo tiempo en que señaló que, el aludido, es “un diputado ausente, pues no ha traído ningún beneficio a esta comunidad, a diferencia de la importante labor realizada por nuestro compañero Horacio Delgado”.
“En casi –prosiguió- dos años de gestión aún no vemos el primer cimiento de una vivienda realizada en 9 de Julio. El proyecto que presentamos para la adquisición de un predio para parque industrial, luego de dos años de arduo trabajo, el Ejecutivo lo desestimó”.

Más noticias