spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo Regional Infantil

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez, con el auspicio Secretaría de Cultura, Educación y Departes de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante este domingo 24, a partir de las 10 hs., en su campo de juego, un “Torneo Regional Infantil”, el que contará con la participación de las ciudades de Chacabuco, Chivilcoy, Bragado y el club anfitrión.
En el evento participaran ocho categoría, comprendidas entre los años 2002 a 2009, con la coordinación general de Gustavo Reinoso.
Alrededor de 150 chicos visitaran nuestra ciudad, dándole un marco de alegría y color a esta fiesta del fútbol infantil.

Completaron Agustín Alvarez B
y El Fortín
Este viernes 22 se completaron los partidos pendientes de las Divisiones Inferiores entre Agustín Alvarez B y El Fortín que se habían postergado el sábado anterior.
Con el triunfo de Agustín Alvarez B en 8va división el equipo Rojo (25 puntos) quedó como único puntero y con posibilidades de consagrarse campeón. También está en la pelea Atlético 9 de Julio (24) y San Agustín (22) que puede llegar a alcanzar a Agustín Alvarez y compartir el primer puesto si Atlético no gana.
De acuerdo a los resultados puede haber hasta un triple empate.

RESULTADOS 12º FECHA

5TA DIVISION
AGUSTIN ALVAREZ B 2 – EL FORTIN 1

6TA DIVISION
AGUSTIN ALVAREZ B 2 – EL FORTIN 1

7MA DIVISION
AGUSTIN ALVAREZ B 4 – FrenchB 0

8VA DIVISION
AGUSTIN ALVAREZ B 9 – EL FORTIN 0infantiles (1)

Más noticias