spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Preparativos para el picnic de los estudiantes

marcha del estudiante-tapa
Este jueves 21 de septiembre los estudiantes de 9 de Julio estarán celebrando su día y la llegada de la Primavera en el predio del Aero- club.
La Promo 2017 está disfrutando de los festejos de la Semana del Estudiante que comenzó el domingo con la marcha. Noche tras noche se realizan los bailes en las instalaciones del Club Ciudad.
Sin dudas que como ocurre todos los años la movilización que se espera es muy grande en el Aeroclub como en las inmediaciones.
Consultada la SubComisa- ria Erica Figueroa explicó que el operativo es organizado en forma conjunta entre la Estación de Policía y Patrulla Rural. Como es habitual también se hará presente personal de Tránsito de la Municipalidad.
Un número importante de efectivos estará presente en la cobertura del picnic por Avenida Agustín Alvarez, en el ingreso y en el predio controlando que no se ingresen bebidas alcohólicas y que no se produzcan incidentes.
La Subcomisaria Figueroa destacó que en la presente edición de la Semana del Estudiante «tenemos mucho apoyo de los padres. Hay una comisión que ayuda mucho en toda esta situación».
EL CLIMA
En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico dio a conocer el pronóstico que indica que estarían mejorando las condiciones climá- ticas y que el sol aparecería en la jornada.

Más noticias