spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Empataron Defensores de Sarmiento y Compañía

defensoresdesarmiento18

El sábado en cancha del Club y Biblioteca Agustín Alvarez donde hace de local el equipó de Defensores de Sarmiento igualó con el equipo de Compañía de Patricios 1 a 1.
En el arranque del encuentro al minuto un remate de Emiliano Miraglia con destino de gol fue enviado al córner por el arquero Camilletti. En el otro arco San Miguel, mandó un remate que pasó cerca del palo.
A los 11′, salvó Greco su arco cambiándole el recorrido al balón ante un remate de Gabilondo que llevaba destino de gol y a los 28′, un remate de Machioni se fue muy cerca.
Sobre el final de la primera etapa, una jugada sobre el borde del área, quedó mano a mano Ledestre y Rodríguez, este último derriba dentro del área al goleador de Compañía: penal, el encargado Julio San Miguel remató a media altura y Negrette tapó para salvar la caída de su arco.
Para el complemento al minuto lo perdió Compañía que luego de una gran jugada personal de San Miguel el rebote en el arquero y sólo Martinelli con todo el arco a su disposición mandó el remate por arriba del travesaño.
A los 5´, se abrió el marcador: córner desde la derecha, centro de San Miguel al área y Greco de cabeza puso el 1 a 0. En este tramo del encuentro era mejor Companía que se mostraba agresivo en cada avance. A los 10´, Martinelli remató cruzado y la pelota pasó muy cerca del palo.
Pasaban los minuto y Sarmiento buscaba el empate, claro está con poca claridad, pero eso sí mucha actitud. A los 31´, luego de un centro de Miraglia el cabezazo de Blanco descansó en las manos del arquero Camilletti.
A los 35′, Ferragut le dio desde afuera del área y la pelota se estrelló en el travesaño, A los 37′, una muy clara para Compañía: una apilada de San Miguel dejando a varios rivales en el camino, pase atrás y Farías que se demoró en la definición perdió la pélota y de esta manera a Compañía se le escapó una gran chance.
A los 40′, fue Caldas quien se demoró en la definición, Martinelli le sacó el balón y de esta manera salvó su arco.
A los 42′, llegó el empate: una pelota parada en el borde del área en la ejecución Emiliano Miraglia quien con remate a media altura al palo del arquero puso el 1 a 1 que terminó siendo el resultado final del encuentro. (foto)
Buen arbitraje de Luis Varela (Liga de Arenales)

DEF. DE SARMIENTO 1 – COMPAÑIA 1
CANCHA: Agustín Alvarez.
ARBITRO: Luis Varela.
DEF SARMIENTO: Lucas Negretti, Braian Córdoba, Ignacio Bazzetta, Francisco Gallo, Mauro Muñoz, Braian Rodríguez, Federico Machioni, Daniel Merlo, Gonzalo Gabilondo, José Blanco, Emiliano Miraglia. SUPLENTES: Luis Góngora, Diego Sinópoli, José Caldas, Braian Ferragut, Gastón Cardell. DT: Emilio Alonso.
COMPAÑIA: Federico Camilletti, Ignacio Colotta, Fernando Basile, Hernán Daglio, Gaspar Marino, Marcos Greco, Kevin Losada, Gabriel Martinelli, Lucas Ledestre, Julio San Miguel, Braian Del Moral. SUPLENTES: Rodrigo Guarino, Diego Scolari, Juan Farías, Carlos Daglio, Franco Mazzola. DT: Juan Giussi.
GOLES: Miraglia (DS); Greco (C).

Más noticias