spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

River ganó en San Juan y lidera junto a Boca

river18
River Plate superó como visitante a San Martín de San Juan 3 a 1, por la tercera fecha de la Superliga, y lidera el certamen junto a Boca Juniors, ambos con puntaje ideal. El entrenador Marcelo Gallardo presentó un equipo con gran cantidad de suplentes y juveniles.
El colombiano Rafael Santos Borré (3m.PT), Carlos Auzqui (25m.PT) y el debutante Marcel Picazzo (48m.ST) marcaron para River, y el propio Auzqui (38m.PT) descontó de cabeza en contra para el local.
En un inicio de ida y vuelta River llegó al gol a los 3 minutos tras una gran habilitación de Ariel Rojas a Carlos Auzqui y el centro bajo del ex jugador de Estudiantes para el ingreso por el segundo palo de Santos Borré, que definió abajo del arco.
River tuvo una buena circulación de pelota en el medio y a los 25 minutos amplió la diferencia, tras una buena habilitación de Exequiel Palacios a Auzqui, que definió ante la salida de Luis Ardente. San Martín se adelantó a través del buen manejo del uruguayo Álvaro Fernández, y tuvo cuatro ocasiones mediante tiros de esquina. Finalmente descontó por esa vía.
En el inicio del segundo tiempo San Martín arrinconó a River y estuvo cerca del empate. Si bien River buscó emparejar por momento las acciones en el mediocampo, San Martín siguió con el control del balón, pero no pudo vulnerar a la defensa rival.
Y en la última jugada del partido el uruguayo Marcelo Saracchi realizó una buena jugada personal por izquierda y cedió la pelota al juvenil Picazzo, oriundo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, de apenas 17 años, que venció a Ardente, lloró su primer tanto en primera justo el día del debut, y decoró el resultado.

RESULTADOS
San Martín S.J. -River Plate ………………………………………………………………1 – 3
Boca Jrs. -Godoy Cruz ……………………………………………………………………….4- 1
Banfield Racing Club ……………………………………………………………………….1 – 0
Atl. Tucumán -Chacarita………………………………………………………………….. 1 – 1
Talleres – Vélez ………………………………………………………………………………. 0 – 0
Independiente -Lanús……………………………………………………………………… 0 – 1
San Lorenzo- Arsenal Sarandí …………………………………………………………..1 – 0
Newell’s- Olimpo ………………………………………………………………………………2- 0
Argentinos Jrs.- Belgrano………………………………………………………………… 1 – 2
Def. y Justicia -Unión Santa Fe…………………………………………………………. 1- 3

Más noticias