spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Con la presencia de Andrés Bazzetta

ANDRESBAZZETTA4
Después del exitoso paso por el Autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” la Formula Cuatro Nueva Generación disputará una nueva fecha en el Autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata. Estará presente Andrés Bazze tta con un auto de equipo Ayala Sport.
Bazzetta está presente con un nuevo motor y una revisación general de la unidad, para no dejar nada librado al azar.
En esta oportunidad no correrán Facundo Salas y Saúl Agallano. En la fecha anterior los tres pilotos habían representado a Nueve de Julio en la fecha pasada, donde también cumplió su fecha mensual el Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense, con sus clases dos y tres.
Para esta oportunidad la divisional, más numerosa de los monopostos, reunió 27 preinscriptos y la posibilidad de que se sume alguno más a última hora, para ir completando la cantidad que habitualmente está presente en cada escenario.
El cronograma incluye dos entrenamientos el día sábado, divididos en dos grupos a partir de las 09.00 horas, el primero y desde las 13.00, el segundo, en tanto que la clasificación se realizará desde las 16.30, y la súper clasificación será a las 17.00 horas. Para el día domingo las finales se disputarán desde las 09.35 horas a 12 vueltas al trazado de 4.400 metros sin chicana y la segunda lo hará desde las 13.40 en el mismo trazado y a la misma cantidad de giros.
Andrés Bazzetta, después de su incursión en la Formula Metropolitana y su readaptación muy rápida a la F 4 NG y con el buen funcionamiento de su vehículo en 9 de Julio, más todo el repaso y el motor nuevo, tiene muy buenas expectativas de andar muy bien, pensando en estar activo a full hasta fin de año, mientras sigue madurando el sueño de dar el gran salto a un auto con techo del T.C.P.Mouras, en el equipo de Cristian Taborda.
Circuló la versión que ante la satisfacción, experimentada por la gran mayoría de los pilotos, por el trazado nueveju liense y la dirigencia de la divisional, por la organización y estaría la posibilidad que la F 4 N G retorne al Autódromo de 9 de Julio en el mes de noviembre. Para completar el calendario estarán compitiendo en dos oportunidades en La Plata, tienen una fecha con circuito a designar que sería la de noviembre y después vendría el coronación en diciembre en La Plata, como ya es tradicional.

INFORME: Norberto Mazzieri.

Más noticias