spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tres nuevejulienses murieron en Casares

ACCIDENTECASARES15
Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana (a la hora 7) en Ruta Nacional Nº 5 a la altura de Carlos Casares arrojó un saldo de tres personas fallecidas (dos de ellos policías) y dos con heridas graves. Todos los invoclucrados son de 9 de Julio. Se produjo profundo dolor porque eran personas conocidas por sus trabajos y por la práctica del deporte.
El hecho ocurrió en Ruta Nacional 5 y Av. Espil (tercer acceso de ingreso a la vecina ciudad de Carlos Casares). Chocaron dos automóviles, viajaban cinco nuevejulienses en ambos vehículos.
Como consecuencia del impacto perdieron la vida Adalberto Adrián Arruiz (58) y Néstor Fabián Chaparro (51) ambos de la Policía Vial (Caminera) 9 de Julio. Resultó con heridas de gravedad el Capitán Hugo Marcelo Rodríguez (52), de 9 de Julio quien pertenece a Vial Bragado y circulaban en un Gol Country (Dominio EXF-758).
Además falleció uno de los ocupantes del otro auto, un Gol (Dominio KDO-215), cuya identidad no se conoció en un primer momento y posteriormente fue identificado como Diego Márquez (20). Márquez era conocido en nuestra comunidad porque jugaba al fútbol en el Club Atlético El Fortín.
También quedó con heridas graves el conductor del Gol, Kevin Daniel Cerasa (22). Los heridos fueron internados en el Hospital Julio F. Ramos de Carlos Casares.
Los policías se dirigían a un encuentro que se había convocado en Lincoln. Detrás de ellos viajaba otro auto con efectivos policiales de 9 de Julio, que no intervino en el hecho.
En la causa interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Juan Manuel Garritz.
El auto que iba desde 9 de Julio a Lincoln se dirigía por Ruta 5, buscando la Ruta 50 y antes de llegar al cruce se produjo la colisión.
Se hicieron presentes personal de Policía Científica y personal de la Ayudantía Fiscal de este medio. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Triple Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro:3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Juan Martín Garriz de Trenque Lauquen.

Más noticias