spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

LOS TOLDOS: el Colegio San José pasó al Obispado de 9 de Julio

obispado13-2 obispado13

El obispo presidió una misa y ratificó en sus cargos a los representantes legales.
El Obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió la santa misa Misa y encabezó los actos con motivo del traspaso del Colegio San José de la localidad de Los Toldos el viernes pasado.
Su mensaje, dirigido a toda la comunidad educativa, se centró sobre dos ejes principales: gratitud y esperanza. En primer lugar agradeció a Congregación de las Hermanas de San José y a todo el personal del Colegio quienes a lo largo de tantos años llevaron adelante una señera actividad educativa a favor de la comunidad toda. Por otra parte manifestó, su confianza ante esta nueva etapa “en la cual se seguirá adelante con la noble tarea de edu-car respondiendo a los desafíos que nuestra época presenta”.
A continuación de la celebración eucarística tuvo lugar el acto en el cual se ratificaron los cargos de las representantes legales del colegio, Cecilia di Santi Y Stella Maris Fragale.
Luego de casi una década de tramitaciones, el establecimiento educativo fue transferido a propiedad del obispado de 9 de Julio, mediante las resoluciones Nª 1716 del 31 de mayo de 2017 (nivel primario) Y Nª 722 del 13 de octubre de 2016 (nivel secundario).

Más noticias