spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«´Un Gallo para Esculapio´ es una serie fuerte, con delito, maldad y romance»

ungalloparaesculapio

´Un Gallo para Esculapio´ es una serie fuerte, con delito, maldad y romance
Esta noche a las 23.15,  Telefé pondrá en el aire a Un Gallo para Esculapio, la nueva ficción hecha en coproducción y protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani, que se introduce con crudeza en un mundo marginal.

Miniserie protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani que, con crudeza y sin medias tintas, se introduce en el mundo del negocio de la riña de gallos, el de los piratas del asfalto y el de gente que vive al margen de la ley.
Con producción de Underground, TNT y Telefé, junto a Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA, dirigida por Bruno Stagnaro y escrita por él conjuntamente con Ariel Staltari, la trama que debutó anoche por la señal de TNT (martes a las 22) y cuya temporada completa de diez capítulos se podrá ver en Cablevisión Flow y Canal 1 HD, cuenta con un notable elenco integrado por Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler, Cecilia Rossetto y Andrea Rincón, entre otros.

El envío comandado por Stagnaro, el mismo director de Okupas y Pizza, birra y faso y producido por Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell, colma de expectativas y entusiasma a estos probados actores.

“Tiene un poco de todo como en la vida. Es una historia tensa y particular y hay comedia también. Como la vida. Como en todo. Sólo que la gente se ríe de una manera más sarcástica. Bruno es un director de los pioneros. Aquí existen la riña de gallos, los priratas del asfalto, existe todo”, indica Lanzani respecto a la intensa historia que se develará esta noche.

Más noticias