spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se capacitaron odontólogos de 9 de Julio y la zona

jornadaodontologica9
Con la organización del Círculo Odontológico de 9 de Julio este viernes tuvo lugar una importante Jornada de Odontología a cargo del Dr. Mariano Carpani de la Universidad de Buenos Aires sobre la estética odontológica.
El Dr. Mariano Carpani se mostró muy a gusto en la Ciudad, con la finalidad de compartir «conocimiento y experiencias».
«Es muy valioso organizar algo que cuesta trabajo», destacó el Dr. Carpani quien desde hace un tiempo importante conoce a la odontóloga nuevejuliense «Popy» Pérez, quien participó de la organización junto al Dr. Julián Pacheco.
«Hoy venimos a compartir el concepto bio-mimético, la rehabilitación oral adhesiva. Conjugando los factores el mayor beneficiario es el paciente, además del profesional», explicó Carpani.
El docente hizo hincapié en utilizar «técnicas mínimamente invasivas al paciente y también toda la tecnología odontológica que permitan hacer un tratamiento más predecible en el tiempo».
En primer término se presentó el equipo de trabajo, de lo que significa ROA Rehabilitación Oral Adhesiva, para luego desarrollar la temática y el modo con la demostración de 15 casos clínicos.
Además de odontólogos locales participaron profesionales de la zona para aprovechar la ocasión de capacitarse en una jornada muy valiosa.

Más noticias