spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

31 de agosto: «La Cassina» invita a su décimo remate anual

JACONIS28

El jueves 31 de agosto tendrá lugar el 10mo remate anual de la Cabaña «La Cassina» en la Sociedad Rural de 9 de Julio, a partir de las 14.30 hs. Está invitada «La Prometida». El remate está a cargo de la consignataria «Melicurá».
Leonardo Jaconis (Servicios Ganaderos) recordó a «EL 9 DE JULIO» cómo empezó la presencia de «La Cassina». Comentó que «en aquel momento le veníamos haciendo el remate a la Cabaña Agro Arval de Arturo Lisdero y cuando decidieron dejar de hacerlo en 9 de Julio le ofrecieron la plaza a Roque Cassini de «La Cassina».
Agregó Jaconis que un primer momento después de una serie de reuniones que incluyó la visita a la Cabaña, teniendo en cuenta la calidad de los toros de «La Cassina» se decidió continuar con la actividad.
En esta ocasión se presentarán alrededor de 70 toros Aberdeen Angus negros colorados Puros Controlados, 4 o 5 Aberdeen Angus negros y colorados Puros de Pédigree. El resto serán Hereford y la novedad serán 6 toros Braford.
«La Cassina» estará acompañando con los vientres. La cabaña «La Prometida» pondrá a la venta vaquillonas Angus Coloradas seleccionadas.
Consultado por las expectativas previas al remate, Leonardo Jaconis adelantó que «en los últimos remates los valores son muy parecidos a los del año pasado y este remate no va a ser una excepción».
Alrededor de las 11 horas estarán los toros en los bretes para que los interesados puedan apreciarlos. Alrededor de las 12.30 horas está previsto el almuerzo y a las 14.30 horas dará inicio el remate.
En relación a las formas de pago, recordó Jaconis que se contará con las distintas tarjetas de la mayoría de los bancos cada una con sus promociones. Aclaró que se destacan Pro Campo de Banco Provincia y Agro Nación de Banco Nación, con muy buen plazo a una tasa muy baja.
La Cabaña «La Cassina» otorga un plazo de 90 días, 90 + 90 o 6 cuotas.
Se invita a todas aquellas personas que quieran participar del remate, para acompañar a «La Cassina», Consignataria «Melicurá» y Leo Jaconis Servicios Ganaderos.

Más noticias