spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Club “Agustín Alvarez” participará de un importante torneo regional

agustin16

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en la Parrilla “El Hueso”, las autoridades del Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, junto a los referentes de la Escuela de Fútbol “Humberto Galvani” y con la presencia del Cristian Velazco, vicepresidente de AFIPBA, anunciaron la participación de la institución local en un torneo regional de fútbol infantil. En el mismo intervendrán equipos provenientes de clubes de las ciudades de Bragado, Chivilcoy, Chacabuco y 9 de Julio.
Al respecto, Alberto “Tato” Mari, presidente del Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, explicó que “se trata de una nueva experiencia que comenzará a partir del domingo 3 de septiembre”.
Por su parte, Gustavo Reinoso, consideró que, la participación en este torneo, permitirá “mejorar las competencias dentro del calendario deportivo, manteniendo una muy buena relación con la gente de Bragado, Chivilcoy y Chacabuco”.
“La participación –añadió Reinoso- de este torneo nos permitirá acceder a una mejor calidad competitiva, para un mejor desarrollo de los chicos, más allá de todos aquellos valores que pregonamos en cada competencia. Sabemos que estamos compartiendo la organización del torneo con instituciones que tienen los mismos valores”.
Cristian Velazco destacó “la importancia que reviste la participación del Club ‘Agustín Alvarez’ por su nivel competitivo”. Al mismo tiempo, indicó que “el torneo ha sido preparado para ocho categorías, de 2009 a 2002”.
“Ya –señaló Velazco- se ha jugado una Apertura y se realizarán dos zonas con un Torneo de Clausura. La zona de 9 de Julio la van a integrar con Sportivo Bragado, Bragado Club, Ultimo Foco e Independiente de Chivilcoy”.
Tal como lo indicó Velazco, “se trata del séptimo año en que se juega este torneo, buscando una competencia regional más exigente”.
“Las fechas en que se jugará el Torneo serán en días domingo, comenzando en cada jornada alrededor de las diez de la mañana”, precisaron los organizadores.

Más noticias