spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Copa Argentina: Boca debuta ante Gimnasia y Tiro de Salta

Boca Juniors debutará en la edición 2017 de la Copa Argentina enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 21.10 en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Guillermo Barros Schelo tto pondrá en cancha a sus mejores valores, no sólo para avanzar a los 16os. de final del torneo sino para que los probables titulares sigan ganando con vistas ante Olimpo en el torneo de Primera División, previsto para dentro de dos fines de semana.
El equipo Xeneize ha realizado una buena pretem porada en la que logró un triunfo ante Villarreal de España y tres empates ante Nacional de Montevideo, Colón y Banfield.
De a poco, el colombiano Edwin Cardona se va ensamblando al plantel campeón de Primera División 2016/17 y el equipo va tomando forma, incluso con mayor volumen ofensivo que en la temporada pasada.
También se empieza a afianzar como marcador Paolo Goltz, otro de los refuerzos importantes conseguidos por la dirigencia en la temporada baja, con el que el cuerpo técnico pretende darle mayor solidez a una defensa que tuvo demasiados altibajos en los últimos tiempos.
Del otro lado, el conjunto salteño viene de cumplir una destacada actuación en el Federal A 2016/17 en el que no estuvo lejos de lograr el ascenso a la Primera B Nacional, pero en el certamen reducido por el segundo ascenso fue inesperadamente eliminado en cuartos de final por Cipolletti en definición por penales.
La idea de los salteños es volver a los primeros planos -estuvieron en Primera División en las temporadas 93/94 y 97/98-. El objetivo inmediato es subir a la Primera B Nacional y mañana buscarán un éxito que sirva de inyección anímica para el plantel de cara al complicado desafío que se les avecina en el Federal A.benedetto14

Más noticias