spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Lorena Astudillo, en concierto

LAESQUINA10-2

La Esquina Arte y cultura se prepara para recibir el espectáculo Lorena Astudillo en Concierto que llega este sábado 12 de agosto a partir de las 21 horas.
Lorena Astudillo presenta un encuentro intimista, en un recorrido por obras propias y clásicos del folklore argentino y latinoamericano, junto a Coni Meinero en piano.
Lorena Astudillo es una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de la música folclórica argentina. Supo ganarse un lugar de amplio reconocimiento tanto del público como de los pares y de la prensa, convirtiéndose en referente para las generaciones de nuevos jóvenes artistas.
Ha compartido escenario con artistas como Jairo, Peteco Carabajal, Juan Falú, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Víctor Heredia, Cesar Isella, Daniel Maza, Daniel Rabinovich, Melania Pérez, Lilián Saba, entre otros. Tiene seis discos editados: con «Lorena canta al Cuchi” (1998) se convierte en la primera artista femenina que graba un disco dedicado exclusivamente a la obra del «Cuchi» Leguizamón. Luego vienen “Ojos de Agua” (2003) y «Tras de una Ausencia» (2007). Edita junto a Daniel Maza “Solo los dos” (2010). Con gran repercusión de público y prensa, presenta “Un mar de flores” (2014), integrado casi totalmente por obras de propia autoría, y le vale la nominación a los Premios Gardel 2014 como “Mejor álbum artista femenina de folclore”. Su último trabajo es “El Cuchi de Cámara” (2017): temas del “Cuchi” Leguizamón con arreglos de cámara a cargo de Patricio Villarejo. El disco fue presentado en junio del corriente año en la Sala Sinfónica del CCK ante más de mil personas.
Entradas en venta al 2317416523 (Verónica Paulucci)
Valor de entrada $ 250.

Más noticias