spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

«Cambiemos» quiere «seguir con la obra pública»

SONY DSC
Paolo Barbieri-Mariano Barroso

En el cierre de campaña con vistas a las elecciones legislativas del próximo domingo, el Intendente Mariano Barroso y el Concejal Paolo Barbieri pidieron el apoyo para el Frente «Cambiemos» que gobierna a nivel nacional, provincial y municipal. El eje central es la obra pública en la gestión.
En primer lugar el Intendente Barroso expresó, «cerramos una muy buena campaña que hemos realizado desde Cambiemos. El Pro y la Unión Cívica Radical han encontrado un andamiaje perfecto en la camapaña y en el Concejo Deliberante, demostrando que este frente cada vez es sólido y eso es muy bueno para la ciudadanía».
En relación al acto eleccionario reflexionó acerca de la importancia de poder participar de una jornada cívica. «Se ha logrado que los momentos de elección sean días de fiesta y de esa manera tenemos que vivirlo», señaló el jefe comunal.
El Intendente le pidió a la comunidad el apoyo a la lista oficialista, considerando que es necesario «agrandar el equipo a nivel local, nacional y provincial, para lograr los objetivos que ya comenzamos».
Al ser consultado por la gestión realizada, Barroso sostuvo que «es importante lo que se puede ver mucho, eso es bueno y no hay que contrarestarlo con palabras. Es bueno poderlo vislumbrar que no quede en el relato, como estuvimos acostumbrados hace mucho tiempo. Lo que se dice se puede constatar con la realidad. Lo que se ha visto de Cambiemos es la cantidad de obras públicas, favoreciendo a aquellas personas que hace mucho tiempo no se veían beneficiadas».
«A nivel provincial y nacional se están dando batallas que se tendrían que haber dado hace tiempo. La corrupción ha calado profundamente en la sociedad: que a un alto procentaje no le importe es un problema. La lucha contra las mafias: no es casualidad que la Gobernadora viva en una base militar. Había que dar esa lucha, el Estado tenía que cumplir», manifestó.
«Eso lleva tiempo y los procesos son difíciles. Es un buen camino el que comenzamos a desandar», indicó el Contador Barroso.
El Concejal Paolo Barbieri se mostró conforme por la labor realizada, renovando el compromiso. «Se hicieron muchas obras y otras se están haciendo. Esa es una cualidad muy positiva del frente Cambiemos», señaló.
«Estamos muy contentos con el grupo, cómo se integraron el PRO, el Radicalismo y el Partido Fe. La campaña ha sido muy positiva», comentó Barbieri.
El concejal de «Cambiemos» le pidió a la gente que participe de las elecciones para elegir a los representantes. «Hay que revalidar el cambio que comenzó en 2015, para seguir haciendo las obras y seguir enalteciendo a la República. Queremos que 9 de Julio sea un lugar equitativo para todos», sostuvo.
Destacó Barbieri el gran avance de la política de trabajar codo a codo con la gente. «Tenemos un muy buen trato con el resto de los candidatos y eso habla de una maduración política», concluyó.

Más noticias