spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Los Pinos», más cerca de los clientes

LOSPINOS5
La empresa nuevejuliense «Los Pinos» se esfuerza por ofrecer día a día más y mejores servicios. En este caso, incorporando la tecnología a través de una aplicación (creada por la agencia Botón Derecho), disponible gratis en Google Play. Desde el celular los usuarios pueden ver la carta de vinos disponibles, las promociones del restaurante y también hacer reservas de manera práctica e intuitiva. Desde la Agencia explicaron a «EL 9 DE JULIO» en qué consiste esta innovación.
– En primer término, ¿Qué es Botón Derecho Comunicación?, ¿Quienes lo integran? y ¿Qué tipo de servicio prestan?.
– Botón Derecho es una agencia de comunicación especialista en Social Media. Estamos instalados en la ciudad de 9 de julio desde noviembre de 2015. Hacemos estrategias de comunicación integral: branding, packa- ging, web, redes sociales, publicidad online, aplicaciones mobile y diseño gráfico.
Nuestro equipo está compuesto 100% por residentes locales, profesionales de diferentes áreas del marketing, jóvenes y con ganas de crecer.
– ¿Cómo surgió la idea para que Los Pinos Restaurant cuente con esta aplicación?
– «Polo» Sarnícola confía en Botón Derecho prácticamente desde que nos instalamos acá. Es súper innovador y le encanta estar en las nuevas tendencias. Las ganas de armar una aplicación mobile siempre estuvo. Quería armar una aplicación para poder mostrar la carta de vinos en el restaurante en tablets. Algo bien visual, estéticamente atractivo y navegable. Así nos pusimos a trabajar en la aplicación y le agregamos la posibilidad de ver las promociones del restaurante y además, hacer reservas de manera rápida y confiable.” Marilina Ra- mirez, Jefa de producción de Botón Derecho.
– ¿En qué consiste la App? ¿Cuáles son las características?
– A través de la aplicación, disponible gratis en Google Play, los usuarios pueden ver la carta de vinos disponibles, las promociones del restaurante y también hacer reservas de manera práctica e intuitiva. “En este momento estamos también trabajando en la versión para App Store que estará disponible en unos días.” Celeste Ferreira Alves, co-fundadora de Botón Derecho.
– ¿Cuál es el beneficio tanto para Los Pinos como para los clientes en la utilización de esta herramienta?
– Para la empresa es una manera de estar en la última tecnología, cerca de los usuarios que es siempre el espíritu de la empresa. Para los clientes es una opción más, súper práctica e intuitiva de ver rápidamente lo que buscan y además, de hacer una reserva con dos clicks.
– ¿Desde cuando se puede utilizar la APP y cuáles son los primeros resultados?
– La aplicación ya está online y está siendo utilizada de manera óptima. Muy pronto vamos a ir subiendo más novedades y en la misma aplicación va a haber sorpresas muy divertidas para todos los que se la bajen.
– Algún otro detalle que deseen explicar
– Desde Botón Derecho, estamos muy contentos de poder acompañar a Los Pinos a desarrollar la primera aplicación en el territorio y esperamos que muchos más se animen a probar las nuevas tendencias. Estamos en este momento trabajando también en la nueva web de la Municipalidad de 9 de julio, una web 100% responsive, mobile first, visible y navegable desde cualquier dispositivo.

Más noticias