spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

En el Club Ciudad comenzará a disputarse el Mini Voley

clubciudad9dejulio
La Subsecretaría de Deportes de la Nación, prosiguiendo con el programa de instalación de Escuelas de Iniciación Deportiva en la Provincia, instaló esta disciplina «Voley» en el Club Ciudad de 9 de Julio.
Si bien el Voley se está desarrollando con los adolescentes y mayores, ahora, se completará el círculo con los más pequeños quienes serán las semillitas para el futuro.
Las clases se dictarán martes y jueves desde las 13 a las 16 hs, para niños y niñas de 6 a 12 años, estarán a cargo del Prof.Gustavo Santilli y serán totalmente gratuitas.
Los interesados, deberán contactarse al 2317 488081 o dirigirse al Club, calle Mitre 170 para conocer los distintos horarios y días.
Esta nueva disciplina, se suma al Cestoball, que también cuenta con un programa de Escuelas de Iniciación Deportiva, siendo la tercera en la provincia que está a cargo de la Prof. Gabriela Rodríguez, contando con 40 alumnos.

Recordamos: Escuela de Iniciación Deportiva de Voley y de Cestoball para niños y niñas de 6 a 12 años podes practicarlo en el Club Ciudad 9 de Julio de modo GRATIS.

Por último el Club agradece al Subsecretario de Deportes de Nación, Prof.Orlando Moccagatta por la confianza depositada en nuestra joven Institución y consideramos que al aporte deportivo, contribuiremos con valores y ética.
Director Club Ciudad

Prof: Walter Daffara

Más noticias