spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ocaña: «La pobreza es nuestro único adversario»

Lo dijo al acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en la entrega de escrituras a vecinos de Tres de Febrero. También estuvo presente Toty Flores.
25 de julio de 2017.- La precandidata a diputada nacional Graciela Ocaña dijo sentirse «muy contenta de ser parte de este día tan especial para tantos vecinos que por fin tienen la escritura de su casa”, al acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en la entrega de escrituras a vecinos de Tres de Febrero.
“Fueron muchos años de abandono a los bonaerenses y por eso María Eugenia y su equipo están devolviendo las garantías sociales y dignidad a millones de personas», sostuvo Ocaña y agregó: «Estamos decididos a dar la batalla para eliminar la pobreza, nuestro único adversario».
De la actividad, en que se entregaron 161 escrituras y se firmaron otras 121, también participó el segundo precandidato a diputado nacional Toty Flores.
En tanto, el tercer precandidato a diputado Guillermo Montenegro estuvo en San Fernando donde visitó a Ramona y Carmen, dos vecinas que tuvieron a sus hijos presos y que lucharon para que salgan de la droga. Luego, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, visitó algunas de las nuevas postas policiales de San Fernando.
Al respecto, Montenegro destacó “la importancia de tener a la policía cerca de los vecinos” y resaltó: “Es para destacar el reconocimiento que los policías tienen del barrio y la relación que establecen con los vecinos”.
Por la tarde, los precan didatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González realizarán un timbreo por Tigre e Ituzaingó, respectivamente.

ocaña26

Más noticias