spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Para Randazzo, se hace «marketing con el tema de la corrupción»

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «Cumplir» Florencio Randazzo volvió a defender hoy su gestión como ministro durante el kirchnerismo y advirtió que se hace «marketing con el tema de la corrupción».
«Un traidor puede más que mil valientes. Una cosa es (José) López o quienes están pagando con cárcel los delitos cometidos y otra cosa son el montón de hombres y mujeres que integraron ambos gabinetes, tanto el de Néstor (Kirchner) como de Cristina (Fernández), y no hay ninguna sospecha sobre su actitud. Yo soy un ejemplo de eso. Acá se pone de moda y hacen marketing con el tema de la corrupción», se quejó.
En declaraciones al canal A24, el ex ministro del Interior agregó además que durante su gestión han generado «un Estado más transparente» y que «habría que explicar qué ha hecho cada uno que ha tenido una responsabilidad».
Si bien dijo que «hay casos que son indignantes, como el de López», Randazzo insistió en que no vio hechos de corrupción en los gobiernos kirchneristas y dijo que, en todo caso, «lo tiene que demostrar la Justicia».

RANDAZZO15

Más noticias