spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio es el nuevo campeón de la 5ta. Edición

San Martin gano el torneo Fair Play del torneo y Alex Coria (Rivadavia) resultó el goleador. En la categoría 2006 también salió campeón Atlético 9 de julio.
Finalizó este sábado 22 la 5ta. edición de la Copa Sanmartiniana organizada por el Club San Martin, con la coordinación de la Sub Comisión de Padres junto a profesores del Futbol Infantil del club, la que arrojó la participación de 15 clubes y más de 500 chicos en las categorías 2008, 2006 y 2004.
Con vibrantes partidos el nuevo campeón del torneo “Santo”, es Atlético 9 de Julio tras vencer por 1 a 0 a Rivadavia A de Lincoln. Mientras que en la categoría 2006, también resultó campeón Atlético 9 de Julio, al ganar ante Escuela Galvani por 1 a 0.
La última jornada tuvo una importante afluencia de público que disfrutó de las comodidades del predio de San Martin.
Antes de la entrega de premios en la categoría 2004, Roberto Marti, miembro de Comisión Directiva, compartió unas palabras de reconocimiento a quien en vida fuera don Enrique Álvarez, ex dirigente de San Martin. Marti analizó que «cuando uno mira lo que hay en San Martin en el predio, está presente el trabajo de Enrique», y agregó «que hace 20 días se había enterado del trabajo del Hockey y pidió colaborar», dijo en emocionadas palabras.
En tercer puesto categoría 2006 fue para Defensores del Este que ganó ante Rivadavia de Lincoln (4to), y en categoría 2004, Atlanta de Vedia, se impuso 3 a 0 a San Agustín (4to).
La Copa Fair Play-Municipalidad de 9 de Julio fue para el anfitrión, San Martin, ya que fue el equipo de la categoría 2004 con menor cantidad de infracciones cometidas y tarjetas recibidas.
Conceptos finales
Al respecto el profesor Alejandro Re compartió que «todo salió bien como se había diagramado para esta copa, en especial porque se delegaron más las tareas, y se mejoraron cosas, mientras que el torneo fue muy bueno, se pudo ver en los cuatros finalistas, además la copa quedo en 9 de Julio», indicó.
También analizo que sobre las 10 reglas básicas del juego que existen en San Martin todas se habían cumplido muy bien, y la gente lo había sabido respetar.
Finalmente José Mignes, Presidente del Club, re- marcó que el espíritu de la Copa Sanmartinana se evidenció muy bien, ya que uno pudo ver a los chicos disfrutar. A lo que agregó que «desde el futbol se puede dejar un mensaje y en realidad lo deberíamos poner en práctica también en otros ordenes de la vida».
Mignes compartió que en diálogo con integrantes de otras delegaciones que visitaron la ciudad, hablaron sobre la importancia que le da el Club San Martin a las divisiones inferiores.Por último, dedicó un párrafo a la gente que está trabajando en San Martin, “tenemos un grupo espectacular, desde profes, padres, familias y sub comisiones de las distintas disciplinas, que hacen la tarea mucho más fácil”, reconoció.

copasanmartiniana24

Más noticias