spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fue incluida en una lista sin su consentimiento

Una ciudadana de 9 de Julio denunció a través del Diario «EL 9 DE JULIO» que fue incluida en una lista de una agrupación política con vistas a las elecciones sin su consentimiento.
Se trata de Adriana Cecilia Lejtman DNI 29.108.301 quien se presentó en la redacción dando a conocer la situación para que la comunidad esté al tanto de los hechos. Así también quiere que a otras personas no les ocurra lo mismo.
Adriana Lejtman señaló que un familiar le envió un mensaje tomando conocimiento a través de un Wasap que estaba participando de una lista, del Partido Renovador Federal como precandidata a 2da concejal suplente.
«A mí nunca me interesó en la política, nunca participé en un espacio ni nadie me invitó para participar», comentó Lejtman.
Asimismo explicó que fue hablar con la primera precandidata a concejal Mariángeles Menéndez, «ella me dijo que no tenía conocimiento cómo se armaban las listas y me dio el teléfono de Patricia Gorza».
«Me comuniqué con Patricia Gorza (encabeza una de las listas de 1País). Ella está de acuerdo que es una situación que no es habitual, que hiciera las denuncias y que ella iba a investigar y me iba a asesorar», agregó la entrevistada.
Al hablar con Gorza, Lejtman tomó conocimiento que en otros distritos habría ocurrido algo similar con esta lista. «Quiero hacerlo público porque puede haber gente en la lista gente que no sabe. Se tiene que conocer la situación y después cada uno hará su juicio de valor».
Adriana Cecilia Lejtman tiene pensado llevar adelante acciones judiciales. «Esto es algo que uno no quiere que pase».

PARTIDO RENOVADOR FEDERAL
La lista del Partido Renovador Federal inscripta en la Junta Electoral no hizo su lanzamiento. No fue presentada como el resto de las agrupaciones, a través de los medios de comunicación.
PRECANDIDATOS A CONCEJALES. TITULARES: Mariángeles Menéndez, Diego Martín Sotelo, Blanca Soledad Tabares, Omar José Maruff, Miriam Silvina Moura, Alejandro Raúl Vultaggio, Nancy Noemí Annessi, Clemente Damián Rodríguez, María Soledad Mena. SUPLENTES: Oscar E. Ravera, Adriana C. Lejtman*, Fernando Gabriel Niño, Silvia Beatriz Cortez, Leandro Martín Aragón, María Cecilia Gómez.
PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES. TITULARES: Camilia Lucía Benítez, Nicolás Ruben Cabrera, María Valeria Rodríguez. SUPLENTES: Roberto Damián Cabrera, Sabrina Nazarena Rodríguez, Cristian Nicolás Diez.
* Denunció que no fue consultada para integrar la lista.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Más noticias