spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ganó «El 12»

 

SONY DSC

En el Estadio Abel Del Fabro, ganó «el 12» por la mínima diferencia, de esta manera se mete en la pelea por el título.

Un partido peleado, trabado en el comienzo. A los 22’, el partido tuvo la primer jugada de riesgo, fue a favor del “12”, Jaime recibió un rebote desde afuera le dio de derecha y la pelota con destino de gol fue mandada al córner por el arquero Ormaechea. A los 26´, Ramos se quedó con un remate de Perazzo, con esta atajada Ramos arquero de 12 de Octubre comenzaba a mostrarse como a lo que luego de finalizado el encuentro sería una de las figura del partido.

A los 34´, recibió sólo Ascani en el área de tijera le dio de derecha el  remate hizo lucir a Ramos que volando con mano izquierda mandó el grito de gol al córner. A los 40´, Castilla recibió un centro desde la derecha de Ascani el remate abajo junto al palo, fue enviado al córner por Ramos.

12 de Octubre sufría en defensa pero se mostraba peligroso con las jugadas creadas de contra, sobre todo  cuando en la jugada participaba Longarini. A los 43´, se abrió el marcador una jugada por izquierda de Arrubito centro al área, sólo apareció  Longarini que bajó el balón con la zurda y antes que caiga sacó un remate  de derecha que se metió arriba lejos del alcance del arquero Ormaechea para el resultado parcial 1 a 0. 12 de Octubre se iba al descanso arriba en el marcador mientras que Once Tigres que había creado las mejores situaciones se retiraba con las manos vacías.

Para la segunda etapa a los 5´, Salva detuvo un remate de Troyano y a los 22´, Longarini habilitó a Troyano pero el remate de este último se fue arriba del travesaño. En el otro arco, tapó Ramos un remate de Pesciallo, y a los 37´, Ramos se quedó con un intento suave de Castilla.

Ya en la parte final del partido el  “12” se quedó con dos hombres menos fueron expulsados Holman y Literas,  Luego de haber finalizado el partido fue expulsado Castilla jugador de Once Tigres. Aceptable arbitraje.

Más noticias