spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Organizan actividades en vacaciones

ACTIVIDADES18
Ante una Resolución de la cartera Educativa de la provincia de Buenos Aires, en base a un acuerdo entre las áreas de Artística y Educación Física, para estas vacaciones de invierno se organizarán dos actividades bajo la organización de la Inspección de Artística y de Educación Física.
Esto fue informado en conferencia de prensa, a través de la Inspectora Jefe distrital de Educación, Liliana Vallabriga junto a las Inspectoras Leonor Capriroli y Eliana Moro.
Leonor Capriroli informó que la propuesta se va a desarrollar en la sede de la Escuela de Educación de Estética N° 1, de calle Salta 833. Se llevan a cabo desde el lunes 24 al viernes 28 con distintas propuestas tanto para primaria y secundaria en horas de la tarde.
El lunes taller de títeres, dibujos de historietas y comics. El martes 25 música y juegos teatrales, el miércoles 26 coreografía, danzas y expresiones corporal, jueves 24, talles de canto y karaoke y el viernes 28 circo y un taller de cine, con la realización de un producto final.
Eliana Moro, explicó que las actividades comenzaron el lunes 24 en el CEF 101 (Juan B. Justo y Cavallari) desde las 13:30 hs. con iniciación en vóley.
En el Playón Municipal, donde los profesores se suman con Eco Salud. Los días jueves y viernes está prevista una caminata y runinng, destinada a alumnos que se quieran sumar.

Más noticias