spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tenis con Paula Ormachea

SONY DSC
En el marco de la campaña de prevención de las adicciones «Elijo disfrutar la vida» de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy una Clínica a cargo de la reconocida tenista profesional Paula Ormaechea en el Club Atlético 9 de Julio.

En un sencillo acto el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso le entregó a Paula Ormaechea una distinción como «Hésped de honor» y un ramo de flores antes de comenzar la actividad. Estuvieron presentes el Concejal Dr. Paolo Bar- bieri, la Concejal Valeria Sendoya, Dr.Horacio Baglietto y el Presidente del Club Atlético Cdor. Hernán Bono.
El Diputado Mauricio Vivani destacó la importancia de este tipo de acciones que comprenden la campaña «para que los chicos estén en los clubes y en el deporte». Informó que con distintos deportistas, estas acciones se realizan muy a menudo.
El Intendente Municipal Mariano Barroso agradeció a Paula por su presencia y estimuló a los chicos por el esfuerzo destacando la «sana competencia» y valorando el esfuerzo que los clubes realizan a diario.
Un grupo de aproximadamente 20 tenistas, niños y adolescentes disfrutaron de la actividad en las canchas de Atlético, junto a Paula quien en el mes de junio había participado de otra Clínica en Bolívar.
PAULA ORMAECHEA
En primer término Paula Ormaechea destacó «la importancia de promover el deporte para sacar a los chicos de la calle y de las drogas, y transmitir mis experiencias con el tenis».
«Practicar deportes implica tener una vida saludable. El deporte ayuda mucho en la vida de todos, es muy importante», insistió.
Después de una operación de muñeca, Paula Ormaechea estuvo en una rehabilitación de ocho meses. Su objetivo en lo inmediato es volver a competir y «disfrutar de este deporte que es tan lindo: ojalá en algún momento pueda volver dónde estuve».
Próximamente viajará a Europa. Su gira arrancará por Bélgica y después hacia Alemania y Holanda. «Voy a jugar torneos más chicos (Challenguer) porque tengo que volver a empezar», señaló.
«Me tomé con tranquilidad el tema de la lesión y de la operación porque tengo 24 años y una carrera por delante. Si uno se mantiene con ganas, se sale», afirmó.
El mensaje de Paula fue «disfrutar del deporte, de los amigos, de una familia y de una vida sana. Cualquier cosa que hagan, que sea con ganas y dedicación, disfrutando mucho».

Más noticias