spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se viene la 5ta edición de la Copa Sanmartiniana

El Club San Martín se encuentra organizando la 5ta edición de la Copa Sanmartiniana que se jugará entre el jueves 20 y el sábado 22 de julio, en el complejo deportivo de la entidad.
Más de 500 chicos estarán participando en tres categorías 2004, 2006 y 2008.
En el marco de una conferencia de prensa, el Secretario de la Comisión Directiva Germán Marrafino, Mariano Basso, como representante de la Sub Comisión de Padres y el Coordinador del Fútbol Infantil del Club Alejandro Re, se encargaron de presentar los detalles del evento.
Además se llevó a cabo el sorteo del fixture de la categoría 2004 que competirá por la Copa Challenger. El último campeón es Rivadavia de Lincoln.
Alejandro Re explicó que en esta edición “se cuenta con la participación de muchos clubes, inclusive se suma nuevamente la Academia Samuel Reyes de Chile, lo que le da un valor especial a esta 5ta. edición”.
La actividad comenzará el jueves con la recepción de los equipos por la mañana y un desayuno. La inauguración oficial, está prevista a la hora 13 para luego y comenzarán los partidos. Los encuentros seguirán el viernes 21 y finalizarán el sábado 22.
Los partidos el viernes y el sábado darán inicio a las 10 hs. La categoría 2004 jugará en la cancha principal, en la auxiliar lo hará la 2006 y en la de Hockey la 2008.
Además de los clubes locales, participarán Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln (A y B), Atlanta de Vedia, Sarmiento de Coronel Suárez, Defensores del Este de Pehuajó, Bragado Club y no hay que descartar alguna sorpresa.
Como es habitual se entregará la Copa Fair Play, contando con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio.
Alejandro Re, explicó que «no sólo se busca un ganador, sino también aquel equipo y jugador que realiza el mejor juego limpio. Para ello se tiene en cuenta los foules, tarjetas recibidas y se va realizando una tabla de posicionamiento y el equipo con mejor conducta de la categoría 2004, se lleva la Copa Fair Play».
Germán Marrafino agradeció a la Sub Comisión de Padres por el trabajo realizado en la organización del torneo, ya que lleva mucho trabajo, a lo largo del año.
Informó que cuando termine la Copa Sanmarti- nina se procederá la colocación del riego artificial con el apoyo de la Sub Comisión de Padres.

FIXTURE CATEGORIA 2004
Zona A
– San Martín
– Once Tigres
– Atlanta (Vedia)

Zona B
– Rivadavia A (Lincoln)
– Libertad
– Dep. Casares

Zona C
– Academia Samuel Reyes (Chile)
– Agustín Álvarez
– Atl. 9 de Julio
– Rivadavia B (Lincoln)

Zona D
– Club San Agustín
– French
– Sarmiento (Coronel Suárez)

COPASANMARTINIANA18

Más noticias