spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En su presentación, CFK pidió al electorado un «voto en defensa propia»

En un acto realizado en el teatro “Roxy” de Mar del Plata, al que ingresaron solo dirigentes y candidatos de Unidad Ciudadana, la exmandataria eligió nuevamente rodearse de trabajadores, empresarios, docentes y científicos, a quienes identificó como las “víctimas del modelo” y pidió con ellos “escuchar a la voz de la mayoría”, tal como resaltaba el slogan de la convocatoria.
Tal como preveían los análisis previos, la principal candidata bonaerense de Unidad Ciudadana dijo que eligió Mar del Plata para su lanzamiento porque “es una ciudad símbolo”, ya que “cuando nos ha ido mal como país, a Mar del Plata le ha ido peor”.
“Pasó en los «90 y vuelve a pasar ahora, por eso no es casual que estemos acá, hemos venido a escuchar a los hombres y mujeres de esta ciudad”, dijo la a sus candidatos, como “única instrucción de campaña”, que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.
“Les pido una actitud: escuchar lo que está pasando. Cuando se encuentran con alguien que piensa que todo se cayó, tienen que decirle que hay una esperanza, y que es su voto”, sostuvo CFK.

CFK15

Más noticias