spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Massa, con discurso anti grieta: «Entre pasado de ladrones y presente para ricos»

Sergio Massa, el primer candidato a senador por 1País, lanzó desde Tigre la campaña de su Frente con un duro discurso anti grieta, en el que cuestionó por igual a Cristina Fernández de Kirchner y a Cambiemos: “entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza”, disparó.
Massa encabezó el acto de lanzamiento en el complejo Pipa, en el que desarrolló una puesta en escena con escenario central de 360 grados, una modalidad que fue de los primeros en implementar en el país. El lugar estaba colmado, al punto que al punto que debieron instalarse varia pantallas gigantes en el exterior.
“Le quiero pedir al presidente que cambie porque va mal, que cambie porque la gente no llega a fin de mes”, dijo en relación a Mauricio Macri, al tiempo que citó una frase que había lanzado minutos antes CFK, para criticarla: “me gustaría escuchar a esa señora que llamó a votar en defensa propia, que diga si ya se dio cuenta que la inseguridad no es una sensación”.
Acompañado de los otros postulantes de 1País como Margarita Stolbizer –segunda candidata a senadora- y Felipe Solá –primero a diputado-, Massa, que también tuvo elogios para Roberto Lavagna y Daniel Arroyo, enfatizó que “la grieta es simplemente un pozo”. En su discurso, afirmó que “la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por “aumentarse la dieta” o “protegerse con los fueros”.

MASSA15

Más noticias