spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El equipo de Arizcurre comienza a recibir el aporte

La Asociación del Karting del Centro informó que el domingo 9 de Julio, Gustavo Arizcurre y el GFA Sport ya tomó posesión de su nuevo galpón, después del incendio que destruyó el taller con 15 kartings y 50 motores.
Por ahora se trata de un lugar prestado, en la misma ciudad de 9 de Julio, un poco más alejado de casco urbano, pero donde comenzó a armar su nuevo bunker.
El mismo día recibió la visita de varios amigos, pilotos de distintas categorías y colegas. Son muchos los que comenzaron a colaborar con el preparador.
Se destaca a todos los que actuaron con rapidez. La familia Yanonone hizo un enorme aporte, banco de pruebas entre otros importantes elementos.
La gente de Bragado, en su conjunto, casi todos unidos dieron el presente, con un motor nuevo completo 0 km los abanderados de los bragadenses fueron Omar Lacanna, Facundo Bruno y Armando Bracco.
La lista es enorme pero recién empieza, en esta causa justa.
JUEVES 13: CENA SOLIDARIA
El primer evento a modo de colaboración se realizará en 9 de Julio. Está pogramada una cena Cena Solidaria del Karting Del Centro hoy jueves 13 de Julio en el Salón Pinar del Este a un valor de $ 300 (llevar cubiertos completos).
CARRERA A BENEFICIO
La carrera que en un principio estaba programada para el 9 de julio en la ciudad de 25 de Mayo, pasó para el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de julio, a beneficio del equipo GFA de la familia Arizcurre.

ARIZCURRE12-2

Más noticias