spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Exitoso estreno de la obra teatral “Del otro lado de los sueños”

El fin de semana último, en el Teatro Rossini de esta ciudad, tuvo lugar el estreno de la obra “Del otro lado de los sueños”, escrita y protagonizada por Sebastián Martín quien conformó una dupla actoral brillante con Verónica Gorosito. La respuesta de la concurrencia fue muy buena y la ovación hacia el desempeño de los interpretes no tardó en llegar.
Tal como explica el propio Sebastián Martín, se trató de “una noche de inspiración, en un gran recorrido por las emociones, en la mágica puesta en escena de dos personas que simplemente tenían ganas de contar una historia”.
“Usar –añade Sebastián- la fibra mayor para hacer sentir que hay algo más allá de lo que realmente creemos, muchas mascaras interpretándose invisiblemente a los ojos del espectador, dentro de un escenario que nos abrazó intensamente con sus alas. En sus luces y la fuerza espiritual para tomar el impulso y trasformar a los personajes en un gran mensaje”.
No faltaron, en este estreno, tal como lo afirma  el autor y actor, “lágrimas en los ojos de las personas, aplausos, suspiro y una caricia en el alma de salir feliz por un portal de la mano de la inspiración de Verónica Gorosito, la gran revelación de dos noches cargadas de letras, en una comedia disparando al corazón, un texto que impresiona, que te atrapa, que no te deja mover del asiento”.
Se trató de “un trabajo hecho con mucho cuidado, elaborado y editado por una gran artista en letras y en la poética mirada, amiga y compañera de la vida: Ofelia Zega, entrando así hacia un lugar mágico que ha superado todas las expectativas llevándolo hacia lo profesional en cada detalle”.
“Del otro lado de los sueños” ha sido, en palabras de Sebastián, “ entrar en laberintos desconocidos, descubrir la luz de un nuevo escenario, conectar con el personaje y jugar el juego que realmente tenemos que jugar y, es ahí, donde entra un ser de otros tiempos, un maestro, un guía que hace elevar el espíritu de toda creación”.
OBRAMARTIN13-3

Más noticias