spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Efectiva actuación de los equipos de Hockey de Atlético

Se disputaron los partidos pendientes del Torneo de Hockey de la Asociación del Centro, completando así todos los partidos de la primera rueda.

El Club Atlético jugó en su cancha, en el que debe haber sido el último partido con suelo de tierra batida, porque comienzan las obras para la instalación del césped sintético: recibió la visita del Club La Colina, de nuestra ciudad, que no presenta 5ª división, por eso sólo se disputaron los partidos de las tres restantes categorías, que tuvieron trámites parecidos, con planteos netamente ofensivos y muy bien estructurados, además de destacadas acciones individuales que terminaban invariablemente en el área contraria. Así fue como en 7ª Atlético ganó 9 a 0, con 1 gol de Giulia Daffara y de Eugenia Sánchez, 3 de Martina Venche y 4 de Agustina Rocca; luego la 6ª local se impuso por 11 a 0, con goles de Sofía Becce, Chiara Daffara, Agustina Rocca 3, Eugenia Sánchez 2, Delfina Torres 2 y Albertina Mogaburu 2. Y por último, en 1ª división, Atlético logró una importante victoria por 9 a 0, convirtiendo Juana Beraza, Adela Beraza, Chiara Daffara, Antonella Brance 2, Trini Iturralde 3 y Angela Beraza. DT Silvio Peralta.

Al cabo de la primera rueda, con estos resultados el Club Atlético quedó primero en 7ª, segundo en 6ª y en 5ª, detrás de Sarmiento; y quinto en 1ª división.

hockey29

Más noticias