spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Meoni encabeza la lista de candidatos de 1País en la Cuarta sección

El ex intendente de Junín será secundado por la actual concejal del Gen en 9 de Julio, Marianela López. El tercer casillero es para el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.
Tras una serie de reuniones que se extendieron hasta este sábado, el frente 1País definió sus candidatos al Senado bonaerense por la Cuarta sección. Tal como lo adelantó Letra P el jueves pasado, de los cuatro dirigentes que se reunieron el último viernes en Capital, salieron los dos nombres del Frente Renovador que ocuparán los casilleros 1 y 3 de la nómina que, por el lado del Gen, ya tenía definida la postulación en segundo lugar de la actual concejal de 9 de julio, Marianela López.
Así, la boleta en esta jurisdicción estará encabezada por el ex intendente de Junín y actual miembro del Directorio del Bapro, Mario Meoni. En tanto, el tercer lugar será ocupado por el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera.
De esta manera, el FR apuesta a poner dos dirigentes de fuerte presencia territorial en la sección para dar batalla en una jurisdicción donde la mayoría de las comunas están bajo el ala de Cambiemos.
Más abajo, la nómina de candidatos seccionales de 1País también está conformada por los dirigentes Roberto Centeno (Pehuajó), la ex concejal de Lincoln Adriana Sanguinetti y el abogado massista, Mateo Rossi, también oriundo de Pehuajó.

MEONI-JUNIN

Más noticias