spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se presentó una propuesta de radioteatro sobre violencia de género

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se puso en escena, en la tarde del jueves el radioteatro “Femina” de Román Ghilotti, a cargo del grupo “Avivvoz”, en el marco de una actividad convocada por el Consejo Local de Niñez y auspiciada por la Municipalidad de Nueve de Julio.
La Compañía recrea  historias de ficción a través del radioteatro. Una vez finalizada la puesta del guión el debate estuvo coordinado por Diego Cal integrante del equipo de FEIM (Fundación Estudios e investigación dela Mujer)
AViVaVoz propone temáticas actuales que abarcan temas que preocupan a la sociedad en esta oportunidad la violencia de género.
A través de su propuesta,  la compañía  tiene como objeto concientizar a la población en general y en particular a los  jóvenes, docentes y padres  acerca de la importancia que tiene hoy esta  temática. Realiza una tarea de prevención y capacitación a través del arte considerando  necesario abordar estas problemáticas sin prejuicios y delinear las estrategias preventivas y educativas, que permitan poner en marcha acciones para comprender los problemas y necesidades que transitan los jóvenes de hoy.

radioteatro (3)

Más noticias