spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La nueva Amarok llegó a Alra Sur

La concesionaria oficial Volkswagen “Alra Sur” de 9 de Julio presentó en sociedad la nueva pick up Amarok (V6 y Extreme) ante una importante cantidad de público.
Este jueves, en el salón de Ruta 5 km. 26, estuvieron presentes para disfrutar del acontecimiento autoridades de la automotriz como así también de la concesionaria, clientes de VW, todos expectantes por la presentación del nuevo producto.

CARACTERISTICAS
Entre las características principales de la Amarok V6 está su potencia, con motor 3.0 litros turbodiesel de 6 cilindros en “V”, 224 CV y 550 metros de torque. Al respecto incorpora la función “OverBoost”, mediante la cual el motor ofrece 20 CV extra. Por otra parte, agrega la tracción permanente en las cuatros ruedas asociada a una caja automática de ocho velocidades y distinguidos detalles de terminación interno y externo.

PRESENTACION
El Director de Alra Sur Miguel Angel Elías destacó que la presentación fue «un momento muy especial» agradeciendo a la gente de Bolívar y 9 de Julio por abrir sus puertas en la llegada a las respectivas ciudades.
«Nosotros vinimos a representar a la marca Volkswagen con la que estamos muy identificados. La frutilla del postre es la Amarok, un producto muy importante en el segmento de las camionetas», agregó Elías, con las mejores expectativas desde el Grupo Alra que llegó desde la ciudad de Buenos Aires.
En representación de Volkswagen, Nicolás Matavos destacó aspectos relacionados con la motorización de la camioneta Amarok V6, que viene a potenciar la versión anterior con 224 caballos de fuerza y potencia adicional de 20 caballos adicionales para el motor diesel 3 litros y 4 frenos a disco.
Son dos las versiones de la nueva camioneta Amarok la V6 y la Extreme (la segunda es más deportiva). Se vende en versión 4×4 automática, un vehículo apto para diferente tipo de terrenos.
Destacó el representante de VW la producción de la planta de Pacheco para fabricar Amarok con destino a usuarios de diferentes partes del mundo. «Es un éxito a nivel nacional», destacó.

ALRA SUR
Volkswagen Alra, está presente en 9 de Julio en Ruta 5 km. 262 (02317) 43-3088), como así también en Av. San Martín y Libertad (02317 42-4639).

AMAROK23-3

AMAROK23-2

Más noticias